Melissa Klug: "Yahaira Plasencia es inteligente y mueve bien el totó"

Ex de la Foquita dijo que admira a Yahaira Plasencia porque es astuta. Admitió que mantuvo relación con fubtbolista de manera desinteresada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sus revelaciones sí que sacarán roncha. Es que la chalaca Melisa Klug hizo una serie de confesiones sobre su ex relación con la Foquita Farfán y sus anteriores compromisos.

VEA ESTO: Melissa Klug: así fue el estreno de 'El especial del humor' (VIDEO) 

La blanca de Chucuito reveló que no estuvo por interés con el padre de sus dos hijos menores. 

“Cuando lo conocí él jugaba en Alianza Lima. No era famoso como ahora, ni tenía toda la plata del mundo”, confesó en el sillón rojo. 

Ante la pregunta si Diego Chávarri vivía del dinero de Jefferson, ella respondió: “No es cierto, él trabaja, claro de alguna manera el tema mediático le dio popularidad y por eso entró a Esto es guerra”, precisó Klug. 

Cuando le preguntaron si cree que Farfán tiene algo que ver con que Chávarri no siga en el fútbol, afirmó: “No tengo la menor idea”.  

Dijo estar muy enamorada del integrante del reality de América Televisión. “Aunque no pongo las manos al fuego por él ni por nadie”, aseguró. 

Lo que sí reconoció Melissa es que el delantero de la selección le regaló ocho carros durante los años que duró su relación. Aquí hizo una lista de los vehículos. “Un Mazda 3, una camioneta Sukuzi, una RAP 4, una camioneta X 9, una X-5 y un BMW. Ahora tengo una Susuki 7 y un Audi”, mencionó. 

También dijo que Farfán le compró un departamento a su mamá. “Yo di el adelanto con la venta de una camioneta y él lo canceló”, sostuvo. 

Sobre Yahaira Plasencia reveló que es una chica inteligente. “La admiro porque es astuta”, acotó. 

Contó que se casó con Abel Lobatón solo por documentos. Igualmente dijo que salió embarazada de su primera hija cuando apenas tenía 14 años. “Estudiaba en un colegio parroquial y tuve que salir. Me fui a estudiar a un colegio estatal. Me fajaba para que no se note. Cuando mi mamá se enteró, me pegó”, contó. 

SE LLEVÓ EL PREMIO MAYOR 

Melissa ganó los 50 mil soles, a diferencia de los demás que hasta ahora se han sentado en el sillón rojo, que apenas llegaron a la mitad del premio.

Beto Oriz y Melissa Klug en un selfie, en detrás de cámaras de El valor de la verdad.

Beto Oriz y Melissa Klug en un selfie, en detrás de cámaras de El valor de la verdad.

YAHAIRA CELEBRA 22 AÑOS 

En tanto, la Reina del totó no tiene tiempo para estar pendiente de las revelaciones de la chalaca. Ayer celebró sus 22 años en una fiesta que le regaló su novio Jefferson Farfán en una dependencia militar.  

El festejo fue por partida doble porque también homenajearon a su mamá, doña Gloria Quintanilla, quien cumplió años la semana pasada.  

La orquesta Los Protagonistas fue la encargada de amenizar la noche. Por supuesto no faltó un grupo de mariachis. Los invitados disfrutaron de un bufette criollo, finos vinos y cerveza al por mayor. Se supo que la Foquita gastó unos 10 mil dólares para agasajar a su amada.                                        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.