Verano Extremo: Majin Boo se defendió así de los rumores sobre su denuncia por violación (VIDEO)

Majin Boono quiere que su imagen sea manchada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El personaje de Verano Extremo se siente indignado.
El personaje de Verano Extremo se siente indignado.

Tras el terrible escándalo que generó el competidor de Verano Extremo, Majin Boo, al filtrarse los audios donde pide mujeres para mantener relaciones sexuales, 'Paloma de la Guaracha' indicó que este personaje tenía una denuncia por violación.

LEA MÁS: Ezio Oliva sobre supuesto plagio a Justin Bieber: “Hice la versión latina de 'Sorry'”

En su afán por limpiarse, el personaje acudió a los set de Amor, amor, amor donde aclaró las graves acusaciones que salieron en su contra. Majin Boo negó tajantemente que en algún momento de su vida haya tenido problemas con la justicia.

Según la amiga de Susy Diaz, el chico de Agua Dulce no solo tiene una denuncia por este caso, sino que también será demandado por ella. 

“No tengo una denuncia por violación, ni en mi pasado. Nunca he estado en la cárcel ni he estado encerrado. Estoy limpio… Solo he tenido eso de operativos y no he tenido documentos", manifestó el invitado de Peluchín, quien además agregó que no tiene problemas con la Policía y su conciencia está tranquila.

NUEVA PRUEBA

 'Paloma de la Guaracha' presentó un nuevo audio que tiene como protagonista a Majin Boo, donde el personaje le pide que declare que todo fue una broma, en referencia a los audios donde pedía mujeres para mantener relaciones sexuales.

Según Paloma, ella recién se conoció con Majin Boo en la discoteca y compartieron algunos tragos con unas amigas, por lo que le llamó mucho la atención cuando este le pidió 'chibolas'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...