Miss Perú Universo 2016: candidata criticada por estar 'subida de peso' se defendió así
Pese a las críticas y comentarios racistas por su peso, ella pasó a la segunda etapa del Miss Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La reciente presentación de las candidatas del Miss Perú universo 2016 estuvo rodeada de gran polémica, y por consiguiente alborotó las redes sociales debido a la ola de críticas recibidas de los cibernautas contras las concursantes.
LEA MÁS: El gran show: 'Paco' Bazán reveló la razón de su salida
Mirella Paz, fue la candidata que tuvo que soportar más criticas, debido a que representa a una mujer guapa pero con una talla más grande, lo que rompe los cánones ya establecidos en la mentalidad de las personas que solo aprueban a las chicas extremadamente flacas.
Pese a las constantes críticas, la mejor respuesta de la candidata fue su clasificación a la segunda etapa del concurso, donde la hermosa señorita desfiló en bikini, sorprendiendo a más de uno, además dedicó un mensaje directo a todos sus fans y detractores del Facebook.
"Muy feliz y con sentimientos encontrados. Soy una de las 40 clasificadas para el Miss Perú . Gracias a todas las personas que confían en mí, a mis padres, a mi familia, a la señora Jessica Newton. Los amo. Y vamos por más", publicó la modelo en su cuenta oficial.
Mirella de tan solo 19 años, confesó que hace dos años soportó muchas críticas respecto a su sobrepeso, y que en esta etapa de su vida ya perdió 15 kilos y espera llevarse la corona del Miss Perú Universo 2016.
"Soy una mujer humilde, alegre, como cualquier joven de 19 años.... Sufrí mucho por las burlas sobre mi peso. Me sentía poca cosa, no me quería, lloraba, sufría. Actualmente, con 15 kilos menos y con la cabeza en alto, digo: 'Soy hermosa'", escribió la concursante.
Además la controversial participante mandó un mensaje de aceptación, ya que pidió a todas las mujeres que sufren de sobrepeso que se amen, pese a las críticas que puedan surgir en el camino.