Yahaira Plasencia: Paula Arias la tilda de 'pinocha de la salsa' (VIDEO)

La lideresa de "Son Tentación" aseguró que la rubia ha perdido su esencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se calla nada. La lideresa de "Son Tentación" se cansó, según ella, de las mentiras de Yahaira Plasencia y descargó toda su artillería contra su ex vocalista, a quien calificó de pinocha por todas las cosas que dijo en la presentación oficial de su nueva orquesta.

TAMBIÉN VEA: ¿Qué dijo la mamá de Yahaira Plasencia por el supuesto regalo de la 'Foquita'?

Es muy doloroso todo esto, nunca pensamos que respondería de esa forma. ¿Si los músicos mintieron? Lamentablemente sí, hay que tener palabra, lealtad y respeto para venir a decirme ‘me voy y gracias’. Ahora se hacen las víctimas, eso me da pena”, manifestó.

“¿Yahaira es una pinocha? Ahora es la pinocha de la salsa. Es que miente sobre lo que ha sucedido. Es evidente que todo estaba planeado, el público no es tonto y ya sacó sus propias conclusiones”, comentó.

De otro lado, aseguró que su ex amiga ha perdido su esencia debido a su repentina fama por su relación con Jefferson Farfán.

“Eso es claro y se nota a leguas. Siempre hay que tener humildad y respeto, sobre todo de donde uno salió. Ahora la veo una muejer fría, hasta algo frívola”, añadió.

¿SE METIÓ EN RELACIÓN?

Sobre los rumores que Plasencia se habría metido en la relación de la Blanca de Chucuito, Paula dejó entrever que su ex compañera sí fue la manzana de la discordia.

“Este 14 de febrero es el día del amor y la amistad, porque la consideré una buena amiga no me voy a meter en ese problema. No soy desleal ni mucho menos traicionera”, afirmó.

La cantante afirmó que su agrupación salsera sigue más firme que nunca y que no se vendrán abajo por lo que pasó.

Nosotras continuamos trabajando duro y parejo en Lima y en el interior del país.También tenemos una gira confirmada a Europa y el lanzamiento de nuestro disco con canciones nuevas”, refirió. 

Además, reveló que este domingo realizarán un show con motivo del Día de San Valentín en el local Las Palmeras, Trapiche.

LA REINA DE PLAYBACK

Yahaira fue anunciada como una de las participantes del reality musical "Los reyes del playback" que iniciará el lunes 15 de enero a las 7:00 de la noche por Latina.

“Es un nuevo reto para mí, la competencia será dura porque todos los participantes tienen la intención de ganar. Espero estar a la altura de las circunstancias y que los televidentes voten por mí”, dijo la cantante vía telefónica.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...