Yahaira Plasencia: Paula Arias confesó que cantante desarmó la orquesta (VIDEO)

La cantante salsera expresó sentirse decepcionada de la novia de Jefferson Farfán por una serie de problemas que surgieron en la agrupación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias arremetió contra su exchica Tentación.
Paula Arias arremetió contra su exchica Tentación.

Esta mañana, Paula Arias se presentó en “Espectáculos” para anunciar públicamente los dilemas que vivió con Yahaira Plasencia.

VEA MÁS: Paula Arias se hartó de Yahaira Plasencia y la comparó con este insecto

“Decepción total porque toda mi gente de 'Cómplices de la salsa' no nos han dicho nada. Ellos tenían horas pactadas y tengo que hacer un comunicado a las discotecas que confiaron en mi orquesta de varones que a partir de esta semana se suspenden las presentaciones.

Según comentó la excompañera de Yahaira, los integrantes de la agrupación salsera la han dejado por irse con Plasencia para su nuevo proyecto.

Dicha acusación es con pruebas, así lo dijo Paula, tras afirmar que ella será la única mujer, pues toda la delantera conformará su orquesta.

“Me siento mal porque hace unos días nos reunimos. Tengo pruebas, audios, mensajes de whatsapp. Ella me comunicó que iba a ser un casting, pero toda mi gente está ahí.”

Arias indicó que su agrupación se llama “Cómplices de la salsa y está registrado en Indecopi.

Sin embargo, “Tomate” Barraza soltó un chisme al revelar que Plasencia habría osado por nombrar a su nueva orquesta como “Yahaira y sus cómplices”.

PAULA ARIAS LLORÓ EN VIVO

Tras los anuncios, la líder de la orquesta salsera se sintió mal y dijo qué aspectos le molestó más de la popular 'Totó'.

“Me afecta en la imagen, todo mi trabajo, esfuerzo e inversión en los músicos y los empresarios que confían en la orquesta. Todas estas presentaciones de 10 horas y de la siguiente semana también se tiene que cancelar. Yo me iba a enterar de todo eso recién mañana.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...