Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán será padrino de su orquesta

Actual pareja del futbolista Jefferso Farfán prefiere bailar con su propio pañuelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No aceptó ayuda de su pareja y ella misma compró instrumentos.
No aceptó ayuda de su pareja y ella misma compró instrumentos.

Mientras Melissa Klug inició una guerra para que Jefferson Farfán le deje varios millones de dólares, la actual pareja del futbolista prefiere bailar con su propio pañuelo. 

Ayer El Popular confirmó que la rubia lanzará el próximo miércoles su orquesta salsera, con lo cual dará inicio a su carrera como solista, luego de abandonar la agrupación Son Tentación.MIRE ESTO: Jefferson Farfán: ¿Yahaira Plasencia es una novia dominante? (VIDEO)La salsera tomó esa decisión porque no quiere que le pongan el título de interesada. Más aún cuando los millones de Farfán ahora son polémica a nivel nacional. 

Siguiendo los consejos de su progenitora, ella no aceptó la ayuda económica de su enamorado.  

COMPRÓ INSTRUMENTOS 

Yahaira realizó una inversión, producto de sus ahorros, de 35 mil soles para adquirir los instrumentos musicales.  

Personalmente ella fue a cotizar los precios y a cancelar la adquisición. Además, se ha rodeado de 14 músicos que la acompañarán durante sus shows. Ya grabó su primera canción, que es un tema inédito, con el cual iniciará la promoción de su carrera. 

También contrató al diseñador de Esto es guerra para que le haga su vestuario

Su oficina se ubica en el departamento que comparte con sus padres. Una fuente cercana a ella aclaró que no es cierto que se haya mudado con su acaudalado novio a una lujosa vivienda en Miraflores. 

FARFÁN EN SU PRESENTACIÓN 

Como muestra de su amor por Yahaira, Jefferson sería el padrino de su orquesta. Él se presentaría en el concierto de Plasencia. 

La madrina sería Gisela Valcárcel, quien tiene mucha estima por Yahaira. El jugador la acompaña casi todos los días a los ensayos de su agrupación.  

OTRA CARA DE LA MEDALLA 

Mientras que Plasencia apunta arriba, ayer Tomate Barraza destapó una triste realidad de la pareja conformada por Diego Chávarri y Melissa Klug. El conductor dijo que el pelotero le compra a su novia sus “regalos exclusivos” en Las Malvinas. 

“Eso me lo contaron unos amigos que van por allá y lo vieron con lentes y tapándose la cara”, comentó el conductor de Espectáculos. 

Esto generó la rápida y airada reacción del actual integrante de Los Leones. “Ir a ese lugar no tiene nada de malo. Muchas veces fui a comprar como cualquier persona y nunca como camuflado”, refirió.

CON MUCHOS PROYECTOS

Pero Yahaira no solo lanzará su orquesta, sino también prepara su propia línea de ropa y su trabajo en televisión al lado de Gisela Valcárcel. También tiene entre sus planes grabar una canción a dúo con Michelle Soifer. La rubia quiere consolidar este 2016 su carrera artística y triunfar en todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...