Patricio Parodi: fans lo respaldan y denunciarán a culpable de foto íntima

Patricio Parodifue víctima en las redes sociales tras ser vinculado conunasupuesta fotografía en el que revelaría sus partes íntimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Patricio Parodi fue víctima en las redes sociales tras ser vinculado con una supuesta fotografía en el que revelaría sus partes íntimas.

PUEDES VER: Sheyla Rojas respondió así tras supuesta imagen de foto desnuda de Patricio Parodi

El capitán de Los Leones recibió una serie de burlas y se convirtió en tendencia con #AtuLadoSiemprePatricio tras una imagen filtrada en Twitter.

Ante los constantes ataques, su actual pareja Sheyla Rojas salió en su defensa al alegar que terceros intentan perjudicar su imagen como artista.

Pese a que el popular 'Pato' no ha salido en cámaras para afrontar el problema, sus fanáticos han dedicado un emotivo mensaje en que daría guerra al que difundió la foto.

“(...) Les decimos que vamos a llegar hasta el final en descubrir quien ha tratado de dejar en ridículo a Patricio violar su privacidad. Porque ustedes saben que eso es un delito y puede ser denunciado.”

No vamos a permitir ningún tipo de tonterías de parte de nadie. Así sea de otros fandoms porque primero fíjense a sus ídolos las estupid... que han hecho en sus pasados y después vengan a hablar. Tengan mucho cuidado con lo que tuitean.”, escribió el club de fans de Parodi.

Por su parte, los detractores aprovecharon en filtrar jocosos memes de la pareja. Sin embargo, las fanáticas defendieron a cada y espada a Patricio.

elpopular.pe

¿Habrá alguna demanda de por medio debido a la supuesta imagen?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...