Melissa Klug reaparece con hijo de Jefferson Farfán y recibe apoyo de amigos
Sacó las garras. Tras las duras acusaciones de parte de Jefferson Farfán, su expareja no se quedó quieta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Sacó las garras. Tras las duras acusaciones de parte de Jefferson Farfán, su expareja no se quedó quieta.
VEA MÁS: Así fue el detrás de cámaras de la entrevista de Jefferson Farfán
Melissa Klug quiso demostrarle a la Foquita que sí es una buena madre y que está pendiente de sus hijos.
Por eso utilizó las redes sociales para postear varios videos en los que comparte las alegrías de su hijo Adriano, quien juega en la división de menores del Cantolao.
La llamada Blanca de Chucuito también utilizó su Facebook para escribir un mensaje que estaría dirigido al goleador de la selección.
“Momentos maravillosos que no tienen precio. Te amo, mi Adriancito, eres mi campeón”, escribió en la popular red social.
Melissa recibió el apoyo de sus familiares y amigos, que le aseguraron que la verdad siempre sale a la luz. “Gracias, mi reina (Zenaida Escudero), tú más que nadie sabes lo que he pasado. Te adoro”, añadió.
HABLÓ SU ABOGADO
Juan Carlos Rocha, abogado de Melissa Klug, negó que su patrocinada le haya exigido la suma de siete millones de dólares a Farfán por todo el tiempo que convivieron como pareja.
“No es cierto, no hay arreglo porque él no se sentó con mi patrocionada para llegar a un acuerdo. Es verdad que se le ha pedido una indemnización, porque él terminó la relación unilateralmente mediante un comunicado, no lo hizo cara a cara según me informó mi cliente. La ruptura a una unión de hecho es sancionada con una indemnización por la ley civil”, expresó.
Además, el letrado dijo que Klug tiene las pruebas para confirmar que sí convivió durante varios años con el deportista.
“Cuando el señor Farfán jugaba en Alianza ya estaban conviviendo en Lima. Luego se fue a Holanda y ella lo acompañó a vivir allá, incluso sacó toda la documentación y vivieron en el mismo domicilio.
La casa donde actualmente vive la señora Klug la adquirieron juntos, la demolieron y la reconstruyeron al gusto de ambos. Incluso ahí se encuentran las camisetas del señor Farfán, además la discoteca tiene las iniciales de él”, concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.