Melissa Klug le quita mansión con discoteca a Jefferson Fárfan
La Blanca de Chucuito presentó la mansión de La Molina que compartió hasta hace algunos meses con Jefferson Farfán y que ahora el futbolista pretende quitársela.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La Blanca de Chucuito presentó la mansión de La Molina que compartió hasta hace algunos meses con Jefferson Farfán y que ahora el futbolista pretende quitársela.
VEA MÁS: Melissa Klug y Diego Chávarri: 4 meses de felicidad
Por eso Melissa Klug recurrió a los medios para denunciar el hecho y de paso permitió conocer la ostentosa vida que lleva el delantero nacional.
CON DISCOTECA
Lo que llamó la atención de la mansión de más de mil metros cuadrados, que diseñaron Melissa y Jefferson, es que cuenta con una discoteca en el sótano a todo lujo.
Según Klug, el futbolista la mandó a construir para tener sus momentos de diversión con otros jugadores y así evitar el acoso de la prensa y el temor a ser ampayado.
La discoteca con equipos de última generación cuenta con dos entradas, una por el estacionamiento y otra por un ascensor.
Igualmente, en el estacionamiento hay lugar hasta para diez carros.
La puerta principal de ingreso al lugar de diversión cuenta con las iniciales JF, es decir, el nombre y apellido del futbolista.
A LA MAMÁ
Melissa explicó que le llegó una carta notarial para que entregue la mansión, donde vive con sus hijos, en marzo.
Sostuvo que aparentemente la vivienda fue alquilada por Farfán a la empresa P y R, que es de propiedad de su madre Rosario Guadalupe y su representante Raúl Gonzales.
“El señor quiere dejarme en la calle a mí y a mis hijos. Creo que su idea es mudarse allá porque tiene una discoteca”, indicó Klug.
“Él se ha separado de mí no de mis hijos, no tiene por qué hacerles esto. Claro, sale a gritar que es buen padre, comiendo heladitos solo para la foto, y miren lo que hace por lo bajo, pero siempre fue un padre ausente”, refirió.
Indicó que le ha llegado una carta notarial firmada por la abuela de sus hijos para que abandone la casa en un mes.
Reveló que el jugador solo le da 1.800 dólares por cada niño. Además, le pidió que renuncie a sus derechos de conviviente.
“Me ha rebajado a la cuarta parte lo que me daba. Yo voy a pelear hasta el final por lo que le corresponde a mis hijos y, por supuesto, a mí; tengo los derechos como pareja, pues estuve 11 años a su lado”, contó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.