Esto es guerra: Mario Irivarren aclaró sobre su posible ingreso
Se despejó las dudas. Y es que el capitán del Rojo de “Combate” indicó todo lo contrario a las versiones declaradas de Sheyla Rojas y Korina Rivadeneira a “Esto es guerra”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Se despejó las dudas. Y es que el capitán del Rojo de “Combate” indicó todo lo contrario a las versiones declaradas de Sheyla Rojas y Korina Rivadeneira a “Esto es guerra”.
TAMBIÉN VEA: ¿Por qué Mario Irivarren terminó la temporada de "Combate" con cólera?
Durante las últimas semanas, Mario Irivarren ha estado en el ojo de la polémica en las redes sociales tras la especulación de su posible ingreso al reality de América TV.
Incluso una fotografía en la que se vio al modelo en el set de citado programa lo puso en jaque porque se creyó que “habría sido tentado por su futuro en EEG”.
Sin embargo, el popular “calavera coqueta” indicó que todo se trató de rumores y que en ningún momento pensó abandonar “Combate” por la competencia.
“Siempre está el rumor latente cuando un participante termina en un programa, pues hay una gran probabilidad de que vaya a otro. A la fecha no tengo ningún tipo de contrato firmado, ni nada, y luego de mis vacaciones recién me sentaré a evaluar las propuestas, porque quiero venir relajado y despejado.”, indicó.
La misma situación se viviría con el nuevo reality de Latina (“Verano extremo”), ya que las malas lenguas también dijeron que Mario sería el nuevo jale.
“Tanto Mario (Hart), Diana (Sánchez) y yo no podríamos participar de 'Verano extremo' por un tema contractual. Salvo que se pague la penalidad de 150 mil dólares que a nadie le sobra para regalarlos. Mejor, estar tranquilo y esperar que pasen los tres meses.”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.