Benjamín Lukovski y Greg Michell se agarran a golpes
Y la sangre llegó al río. El ex guerrero Benjamín Lukovski terminó con cortes en la frente luego que el combatiente belga Greg Michell le lanzó un vaso en una conocida discoteca de Miraflores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Y la sangre llegó al río. El ex guerrero Benjamín Lukovski terminó con cortes en la frente luego que el combatiente belga Greg Michell le lanzó un vaso en una conocida discoteca de Miraflores.MIRE ESTO: Paula Manzanal olvidó a Benjamín Lukovski con jugador de rugby (FOTOS)El incidente ocurrió la madrugada del viernes debido a una rencilla que tenían por el amor de Paula Manzanal.En el lugar se celebraba el cumpleaños de la rubia Yamila Dahabreh. Estaban modelos y figuras de realitys como Julieta Rodríguez, Facundo González, Rodrigo Fernandini y su novia Macarena Gastaldo.“Benjamín se acercó a Facundo y le dijo: ‘Ese belga no me cae para nada, le parto la cara’. Pensó que yo no iba a escuchar. Me acerqué a Lukovski y le pregunté si tenía algún problema y ahí me repitió que yo le caía mal y que me quería partir la cara”, contó Greg.“Le dije que se calme y me lanzó un cabezazo. Yo tenía un vaso en la mano y se lo tiré, pero no tiene ningún corte, solo rasguños”, añadió.LE LIMPIAN HERIDASTambién dijo que Benjamín estaba bajo los efectos de alguna sustancia cuando lo atacó en la discoteca.Facundo González, quien fue testigo de todo eso, los separó. Según la ex participante de Esto es guerra, Carla Arriola, ella vio sangrar a Lukovski y, de inmediato, el productor del reality de América Televisión, Peter Fajardo, y otros amigos lo llevaron al baño para limpiarle las heridas.Ambos realizaron sus respectivas denuncias en la comisaría de Miraflores.LEA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: su colita está en la mira de PlayboyPELEA FUE POR MODELOLa manzana de la discordia fue Paula Manzanal. Es que Benjamín siempre tuvo la idea de que el belga la pretendía cuando ambos aún eran pareja. Desde Australia, la ex participante de Bienvenida la tarde se sorprendió por lo ocurrido.“A Greg lo conozco desde que yo tenía 16 años, nunca pasó nada, pero Benjamín le tenía bronca, vivía celoso”, precisó la pequeña modelo.“Dudo mucho que haya sido por mi culpa porque ya no tengo nada que ver con Benja. Él tenía un rencor a Greg hace mucho tiempo, cuando fuimos pareja le incomodaba que tuviéramos comunicación”, refirió.Paula lamentó lo ocurrido y pidió no ser involucrada en esta pelea, tampoco pondría las manos al fuego por su ex pareja, con quien terminó debido a que le fue infiel con una modelo argentina.“Hace unos meses le hubiera creído a Benjamín, pero ahora con todo lo que ha pasado y las mentiras que salieron a flote yo ya no sé qué creer”, sentenció.Benjamín estuvo trabajando en un reality en Bolivia, regresó a Lima a visitar a unos amigos. Está hospedado en la casa de Ricardo Zupe.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.