Yahaira Plasencia: “Me duele que me digan mantenida y convenida”
Muchos dijeron que no es amor al chancho sino a los millones.Yahaira Plasenciaconfesó que eso le ha molestado y dolidoporque sus sentimientos son sinceros aclarando que es una mujer trabajadora desde pequeña.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Muchos dijeron que no es amor al chancho sino a los millones. Yahaira Plasencia confesó que eso le ha molestado y dolido porque sus sentimientos son sinceros aclarando que es una mujer trabajadora desde pequeña.
TAMBIÉN VEA: Jefferson Farfán dejo sorprendida a Yahaira Plasencia por esto“En realidad, lo que más me molestó fue que me dijeran convenida, mantenida, eso sí me duele porque como han podido ver, yo trabajo desde muy chiquita y no necesito que absolutamente nadie me de nada”, indicó.“Yo puedo terminar mi relación con él (Jefferson Farfán) de acá a un mes y voy a seguir siendo Yahaira Plasencia tenga o no tenga pantalla, porque a eso me dedico desde antes que pase esto”, aclaró.NO FUE FLECHAZOLos corazones de Yahaira y la "Foquita" no se unieron de forma rápida sino a través de un proceso de enamoramiento, pues no fue amor a primera vista como se especuló.“Sí nos vimos, pero no creo que fue amor a primera vista. Fue cuando empezamos a hablar, ahí fue todo, la madurez”, relató.La cantante prefirió seguir ocultando de dónde verdaderamente se conoció con el futbolista.“No he dicho a nadie dónde nos hemos conocido y cómo fue, solo puedo decir que estoy muy tranquila, muy feliz, súper enamorada. Me siento completa en todos los aspectos mi vida con mi trabajo, mi familia y mi enamorado”, dijo.Yahaira Plasencia deseó éxitos a todos que la critican por su diente, look y relación pues ella prefiere ignorarlos y seguir trabajando.“Lo único que puedo hacer es seguir trabajando, no hacer caso”, acotó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.