Andrea San Martín: "Sebastián Lizarzaburu tiene el corazón de roca"
Hace más de una semana y media llevaban una relación como pareja, sin embargo, el ampay del guerrero con la guapaGianella Rázuridestruyó el amor que comenzaba a renacer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Hace más de una semana y media llevaban una relación como pareja, sin embargo, el ampay del guerrero con la guapa Gianella Rázuri destruyó el amor que comenzaba a renacer.
MIRA ESTO: Sebastián Lizarzaburu: ¿modelo cambió a Andrea por otra joven madre? (VIDEO)
“Sí teníamos relaciones. Sebastián se quedaba a dormir en mi cama conmigo y la bebé”, confesó.
El ampay del padre de su hija Maia con la chiclayana la mortifica porque él la engañó que se iba a ir solo al norte para relajarse.
“Él me dijo que solo la vio una sola vez, pero cuando salieron las imágenes es evidente que no solo son amigos, sino que pasaron la noche juntos, me engañó. Que sea más hombre y salga a decir que tiene pareja”, indicó.
Reveló que hace más de nueve días no pregunta por su hija, por ende, no cumplió la promesa de celebrar cada mes de vida de su bebé juntos.
“No cumple como padre, no pregunta ni trae un tarro de leche para su hija. Se ha desaparecido. Esas fotos que cuelga en Twitter son pasadas. Es un mal padre, eso no se le hace a nadie”, sostuvo. Recalcó que jamás volvería con el Hombre roca porque es un inmaduro y que no está para criar otro hijo. “Es irresponsable”, finalizó.
SIGUE LUCHANDO SOLA
“Voy a demostrar que se puede trabajar con una hija, que no tengo vergüenza en pararme en un banner para ganar dinero y, de paso, cuidar a mi bebé. No voy a depender de nadie”, dijo la ojiverde en la inauguración de la línea M’ Belle Jeans by Vanessa Jerí en la galería La Reina de Gamarra, en La Victoria.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.