Yahaira Plasencia consoló a Foquita por derrota de la selección
No hizo ningún gol y tampoco bailó el Totó para tristeza de todos los peruanos. Pero su musa Yahaira Plasencia estuvo allí para apoyarlo y darle palabras de aliento y consuelo por la derrota ante Brasil.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
No hizo ningún gol y tampoco bailó el Totó para tristeza de todos los peruanos. Pero su musa Yahaira Plasencia estuvo allí para apoyarlo y darle palabras de aliento y consuelo por la derrota ante Brasil.
TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia es multada en reality por irse a Brasil con la Foquita“Lo diste todo mi amor, te apoyo en las buenas y en las malas. Te adoro”, expresó en Twitter la cantante luego del cotejo.Se supo que ellos tuvieron una pequeña luna de miel en un lujoso hotel, pues ahora se separan por un buen tiempo por sus compromisos laborales.EN AEROPUERTOEn la mañana de ayer la cantante estuvo junto al delantero de la selección por pocas horas en Salvador de Bahía, pues "la Foquita" Farfán tenía que viajar de forma rápida a Emiratos Árabes para entrenar con su equipo.Por eso, la pareja se trasladó de la ciudad donde jugó con la selección verde amarilla hacia Sao Paulo. No pasaron desapercibidos y fueron captados antes que se despidieran.Al ver la presencia de las cámaras, Jefferson sonrió y no ocultó su felicidad de estar junto a su guapa pareja. Aunque no se dieron efusivos besos y caricias como se dan Paolo Guerrero y Alondra Gacía Miró. Ambos se despidieron con un piquito y luego el delantero se embarcó en el avión que lo llevaría al país de su club Al Jazira.Por su parte, Yahaira regresó a Lima y llegó anoche. Del aeropuerto se fue a su casa para descansar pues hoy retoma sus ensayos del Reyes del show. La cantante quiere coronarse como la reina del baile del reality de Gisela Valcárcel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.