Paolo Guerrero "cuadró" a reportero y defendió a Alondra García Miró (VIDEO)
¡Se puso bravo!Paolo Guerrerosacó pecho porAlondra García Miróy se mostró incómodo cuando un reportero de"Amor, amor, amor"intentó comunicarse con la modelo. El jugador "cuadró" a hombre de prensa porllamarla a su celular.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
¡Se puso bravo! Paolo Guerrero sacó pecho por Alondra García Miró y se mostró incómodo cuando un reportero de "Amor, amor, amor" intentó comunicarse con la modelo. El jugador "cuadró" a hombre de prensa por llamarla a su celular.
MIRA ESTO: Alondra García Miró: “Mi boda será un cuento de hadas”
“El tema es el siguiente... Alondra... Está en el gimnasio...Así que grábame porque quería dejar una cosas bien clara a ustedes”, le increpó Paolo al comunicador.
"El Depredador" le incomodó que la llamará a su celular personal y a un horario inapropiado. ¿Celos? En el informe se detalló que no tenían idea que para entrevistar a Alondra tendrían que sacar cita.
"Yo creo que primero para que ella te de una entrevista tendrías que hablar con su representante para sacar una cita y puedan hacer una súper nota", dijo "El Depredador" quien intentó cuadrar al hombre de prensa.
En un primer momento Guerrero intentó terminar la conversación con el reportero. Sin embargo, tras el transcurso de la llamada el jugador dejó en claro que su relación con la "Ojiverde" está muy bien.
"Estamos felices, estamos bien, increíble. El mejor momento en el que estamos es ahorita", afirmó el futbolista. Esto reforzaría los planes de boda entre la parejita. ¿Se casarán en Perú o Brasil?
"Peluchín" aclaró que su reportero se intentó comunicar con Alondra García a las 3 de la tarde (en Brasil 6 p.m.) Antes de finalizar el programa García Miró envió saludos a los conductores por chat.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.