Yahaira Plasencia les grita envidiosas a chicas de Son Tentación

La rubia no se calló nada y tildó de envidiosas a sus excompañeras de "Son Tentación", porque gozaba de la preferencia de la directora de la orquesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La miraban mal porque figuraba por sobre ellas.
La miraban mal porque figuraba por sobre ellas.

La rubia no se calló nada y tildó de envidiosas a sus excompañeras de "Son Tentación", porque gozaba de la preferencia de la directora de la orquesta.

TAMBIÉN VEA: ¿Podrían quitar el amor de Yahaira Plasencia por terceros?Esto no vendría desde que se hizo público su relación con el delantero, sino cuando estaba en "Bienvenida la tarde" y tenía el permiso de Paula Arias para que desfile en discotecas.“En el mundo del espectáculo hay amigos y enemigos, existe mucha envidia... Ahora último no vivía un ambiente laboral bonito con las demás chicas. No me sentía bien. Se generó incomodidad en la interna, decidí renunciar”, indicó.Y es que, además de cantar, Yahaira Plasencia también modelaba los fines de semana y eso generó recelo entre las demás integrantes por la preferencia que tenía.“Pedía permiso a Paula, eran cosas que a ellas les incomodaba porque todas nos matábamos trabajando de madrugada. Si tenía trabajo no lo iba a rechazar, era un ingreso más”, refirió.FELIZ CON JEFFERSONAsegura que su relación con el futbolista es de la mejor, incluso los diez años de diferencia con Jefferson Farfán no es problema.“Estoy muy enamorada. Él me llena como pareja. La diferencia de edad no es ningún problema, todo lo contrario es mucho mejor. Es un hombre hecho y derecho, eso me ayuda a mí. Nos complementamos muy bien. Además, me gustan los experimentados y maduros”, refirió.Es consciente de que su fama creció desde cuando se relacionó con el futbolista de la selección, pero tiene los pies puestos sobre la tierra.“Mi popularidad se consolidó por mi pareja, está claro, pero yo he trabajado siempre. No tengo el ego alto como dicen, soy humilde. Además, es falso que me hayan regalado un carro y un departamento en San Isidro, yo vivó en Jesús María con mi familia”, finalizó.VEINTE MIL DÓLARESYahaira fue clara en afirmar que no son ciertos los rumores que estaría cobrando 20 mil dólares para ventilar más detalles de su relacion con la Foquita, en un programa de televisión.“Mi vida privada no tiene precio, no necesito sentarme en algún programa para que deshojen mi vida, eso jamás, no especulen, por favor”, sostuvo.La rubia tentación por el momento no viajará a Emiratos Árabes para ver a su amorcito porque tiene la agenda llena de compromisos en nuestra capital y el interior del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.