Karen Dejo es absuelta del delito de estafa
El juez penal de Lima, Eder Juárez Jurado,absolvió a la integrante de Combate,Karen Dejodel delito de estafa en agravio de Renato Wolf y Félix Franco Ibáñez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Rosario Aronés C.
El juez penal de Lima, Eder Juárez Jurado, absolvió a la integrante de Combate, Karen Dejo del delito de estafa en agravio de Renato Wolf y Félix Franco Ibáñez.
MIRA ESTO: Paloma Fiuza y Karen Dejo consiguen galanes en ampay
Por este mismo cargo también fue absuelto su ex manager Carlos Morales.
El magistrado del Quinto Juzgado Penal de Lima no encontró pruebas fehacientes contra la bailarina ni su ex representante, por el delito que le imputaba el fiscal provincial Juan Herrera Farje, y para quien pedía cuatro años de cárcel.
La combatiente era acusada de estafar a Wolf y otros, con más de 80 mil dólares cuando ella era la gerente general de la empresa DM Entertainment S.A.C. y Carlos Morales gerente ejecutivo.
Ambos socios se encargaban de traer artistas internacionales para ser presentados en los eventos que ellos organizaban el 2007.
EX MANAGER
Sin embargo, el magistrado del Quinto Juzgado Penal de Lima, condenó a cuatro años de prisión suspendida a su ex manager, Carlos Morales, al hallarlo culpable del delito de Libramiento indebido en agravio de Félix Franco Ibáñez.
Se le acusa de girar un cheque de garantía de pago sin fondo por un monto de 2,520 dólares a Ibáñez.
Ayer durante la sentencia solo acudió Karen Dejo, quien se mostró alegre por la resolución, mientras que Carlos Morales no asistió porque se encontraba enfermo.
El magistrado leyó sentencia solo con la presencia del abogado de Morales, José Jiménez Navarro.
APELARÁ CONDENA
El abogado, José Jiménez Navarro, apelará la condena alegando que es injusta. Dijo además que quedó desvirtuado el delito de estafa, por lo tanto, no es ningún estafador y nunca tuvo la intención de no pagar la deuda a Ibáñez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.