Alejandra Baigorria: su mamá bendice relación con Guty Carrera (VIDEO)

Lamamá de Alejandra Baigorria rompió su silencio y no dudó en aceptar la nueva 'amistad' que su hija tiene con Guty Carrera. Durante una entrevista sólo tuvo halagos para el 'Potro' y su madre,Edith Tapia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere que lo presente oficialmente en su casa.
Quiere que lo presente oficialmente en su casa.

La mamá de Alejandra Baigorria rompió su silencio y no dudó en aceptar la nueva 'amistad' que su hija tiene con Guty Carrera. Durante una entrevista sólo tuvo halagos para el 'Potro' y su madre, Edith Tapia.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria: Mario Hart se quedó mirando su trasero como la primera vez

Verónica Alcalá espera con ansias que la rubia de Gamarra lleve a la casa a su nuevo saliente para hacer una reunión familiar y así bendecir la relación que esconden.

"Creo que ella, en el momento que considere lo presentará. Yo lo conozco y me tomé una foto con él en algún momento", dijo encantada la mami de Ale para conocer oficialmente a su nuevo yerno.

Alcalá marcó distancia con Mario Hart y aseguró que Guty si es un chico muy bien educado por su madre. ¿Qué habrá querido insinuar? Al parecer el chato sigue sin ser del agrado de su exsuegra.

Si bien Alejandra Baigorria salió en un ampay en el cual se le vio muy cariñosa con el ex de Melissa Loza, esta idea emociona a su mamá que ya admira a la mami de Carrera, Edith Tapia.

"Yo la admiro a Edith porque ella fue una supermodelo en mi época", afirmó entusiasmada por conocerla para hablar del futuro de sus retoños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...