Olinda Castañeda: “Yo no tuve una relación con Nicola Porcella”

Arde Troya.Es que la ex pareja de la polémica modelo se presentará en el programa deMagaly Medinapara hablar sobre una supuesta relación deOlinda CastañedaconNicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex pareja de modelo hoy brindará su testimonio en set de "Urraca".
Ex pareja de modelo hoy brindará su testimonio en set de "Urraca".

Arde Troya. Es que la ex pareja de la polémica modelo se presentará en el programa de Magaly Medina para hablar sobre una supuesta relación de Olinda Castañeda con Nicola Porcella.

MIRA ESTO: Olinda Castañeda se baja la minifalda y menea el trasero (VÍDEO)

El Popular conversó con ella, quien contrariada amenazó con tomar medidas legales contra el padre de su hija menor.  

“Ese hombre está despechado, como no quiero volver con él dice puras tonterías. Va a tener que presentar pruebas de lo que dice, sino se verá en serios problemas, es una difamación”, expresó.

¿Entonces no pasó nada con Nicola?

Nunca, sí lo conozco, nos hemos cruzado en algunos eventos pero de ahí a afirmar que tuvimos una relación es totalmente falso.

¿Ya hablaste con él?

No tengo nada que decirle a ese señor, además cada vez que lo hacía me grababa, ya estoy curada. Lo que sí es que tendrá que responder ante las autoridades por crear estas fantasías.

Te siento ofendida.

Esa persona juega con mi honor, no se lo permitiré a  él ni a nadie. No respeta que soy la madre de su hija, que soy una mujer. He viajado con mis hijos para estar en calma. 

LO CONTARÁ TODO

En tanto, Jean Francois Delitlin no se quedó callado tras la separación con la mediática modelo. 

Es que presentó audios y brindó su testimonio en el programa de Magaly Medina sobre el presunto affaire de Nicola Porcella con la madre de su hija y, hasta hace algunas semanas, su representada artística.

El ciudadano francés le contó a la conductora de espectáculos que tuvo un altercado de palabras por teléfono con el ex capitán de Las Cobras.

En aquella ocasión le encaró por qué había llamado a su entonces pareja para invitarla a una fiesta que organizaba en su departamento junto a otros amigos.

Del mismo modo, presentó otras conversaciones que insinuaban que estaba detrás de la madre de su hija.

Así puso en evidencia que el ex enamorado de Angie sigue sin sentar cabeza y solo busca diversión con las mujeres que se le cruzan en el camino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...