Esto es guerra: Angie Arizaga oficializó relación con Alfredo Zúñiga (VIDEO)

¡Se enamoró! Angie Arizaga no pudo ocultar su nuevo amor tras el ampayen el cual sale besándose junto a Alfredo Zúñiga en un espectáculo de música electrónica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se enamoró! Angie Arizaga no pudo ocultar su nuevo amor tras el ampay en el cual sale besándose junto a Alfredo Zúñiga en un espectáculo de música electrónica. 

La popular "Negrita" irradiaba felicidad mientras le preguntaban detalles sobre Alfredo Zúñiga a lo que sólo se atrevió a confirmar que vive un buen momento junto a su nueva pareja.

MIRA ESTO: Esto es guerra: Angie Arizaga besa a su nuevo galán, Alfredo Zúñiga (VIDEO)

"Estoy pasando un momento bonito. No me voy a esconder, pero voy a intentar mantener mi relación lejos de la pantalla", aseguró la integrante de "Esto es Guerra".

Angie jura que Alfredo es una gran persona y que por eso quiero cuidar esta relación. Al parecer ya no quiere repetir el caso que vivió con Nicola Porcella.

Recordemos que Sheyla Rojas fue quien practicamente obligó a la parejita que se besara. Esto hecho fue grabado por las cámaras de "Espectáculos".

Se especuló que mientras Angie tenía sus saliditas con su nueva pareja esta buscaba a la prima de Miguel Arce. Según el combatiente la "Negrita" le dijo que no estaba con él, pero ahora sus declaraciones dicen otra cosa.

¿Cuánto durará con su nuevo galán?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...