Al aire: Maju Mantilla y Katty García usan mismo vestido en programa (VIDEO)

Maju Mantilla y Katty García protagonizaron una peculiar escena al lucir el mismo atuendo en vivo para el programa “Al aire”. Los cibernautas ya lo tildaron como “vestidos de canje”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Maju Mantilla y Katty García protagonizaron una peculiar escena al lucir el mismo atuendo en vivo para el programa “Al aire”. Los cibernautas ya lo tildaron como “vestidos de canje”.

VEA MÁS: Katty García dice que Yahaira Plasencia está por el dinero de Jefferson Farfán

Katty García defendió su posición al reiterar que Rosángela Espinoza fue la “otra” entre la relación de Renzo Costa y Brunella Horna.

Y es que Espinoza estuvo como invitada en “Al aire” para hablar de su “affaire” con el “Rey de los cueros”, pero no le agradó que Bibian Arango, tarotista, arremeta y diga que se metió con el amor de la “Babycandy”.

Katty García le tildó de “solapada y fingida” a Rosángela por no querer aclarar su situación con Renzo Costa, pero sí facturar con un banner atrás en otros medios de comunicación.

elpopular.pe

¿VESTIDOS IGUALES?

La “mamut”, apodo que le tildó Shirley Arica a Katty García, dejó sorprendidos al público tras revelar su nueva figura. Y es que la panelista de “Al aire” demostró ser feliz y no le interesa las críticas de sus detractoras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...