Michelle Soifer lució vestido a lo Bolocco

¡Leona sexy! Michelle Soifer se robó las miradas de todos los presentes en la alfombra roja en el estreno de la película nacional "Cementerio General 2", que se estrena mañana en todas las salas de cine del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Leona sexy! Michelle Soifer se robó las miradas de todos los presentes en la alfombra roja en el estreno de la película nacional "Cementerio General 2", que se estrena mañana en todas las salas de cine del país.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Michelle Soifer sigue dolida por Gino Assereto?

Mario Hart se siente celoso por desnudos de Leslie Shaw en película

La cantante deslumbró en la pasarela con un vestido transparente de dos piezas con encaje, que se amoldaba a su figura de infarto para deleite de sus seguidores. 

Como era de esperarse, en las redes sociales no pasó desapercibido el look de 'la Leona', recibiendo imnumerables mensajes de todos sus seguidores que no dudaron en resaltar la belleza de la también empresaria. 

La integrante de "Esto es guerra" llegó acompañada por sus hermanas Kimberly y Chris, además de sus padres. Lo que llamó la atención fue la ausencia de su pareja, Erick Sabater.

elpopular.pe

Michelle aprovechó la ocasión para tomarse algunos selfies con los protagonistas de la película nacional, entre ellos el famoso actor mexicano Edgar Vivar, recordado por su personaje del Señor Barriga.

¿PERDONÓ A CHURRITO? 

La figura de América Televisión también se refirió al ingreso de su hermana Chris Soifer en el reality "El gran show". 

Chris es una chica linda y con mucho talento para el baile. Estoy segura de que llegará a la final y tendrá todo el apoyo de su familia. ¿Si me gustaría bailar con mi hermana? Me encantaría, sería lo máximo. Me gustaría bailar un sexy dance con ella”, expresó. 

Igualmente, la guerrera se animó a hablar de la sorpresa que el Churrito Hinostroza le dio a su hermana durante la gala de baile, aunque en esta ocasión fue más cautelosa para referirse a su cuñado. 

“Es algo de Chris, que es muy importante para ella. Es bueno que se sienta apoyada y motivada por las personas que la quieren”, sostuvo.

COLORADA LA ROMPIÓ

La cantante Leslie Shaw tampoco quiso quedarse atrás y se apareció con un vestido transparente que dejó muy sorprendidos a todos sus seguidores. La actriz llegó acompañada de su pareja Mario Hart, con quien no dejaba de darse diversas muestras de amor en la alfombra roja de la película de terror.      

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...