Combate: Alejandra Baigorria 'cuadra' a Mario Hart por Nicola y Rafael (VIDEO)

Alejandra Baigorria se sorprendió al escuchar las declaraciones de su ex Mario Hart sobre los posibles ingresos de Nicola Porcella y Rafael Cardozo a “Combate” y esto fue lo que respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alejandra Baigorria se sorprendió al escuchar las declaraciones de su ex Mario Hart sobre los posibles ingresos de Nicola Porcella y Rafael Cardozo a “Combate” y esto fue lo que respondió.

VEA MÁS:

Mario Hart es celoso por desnudos de Leslie Shaw

Rafael Cardozo se divierte con chicos de EEG sin Mathías, Michelle y Hugo

Mario Hart salió a declarar a varios medios por las especulaciones de que Nicola Porcella y Rafael Cardozo puedan ser capitanes del reality de ATV.

De repente ahora que están desempleados se les puede dar. A mi me gustaría. ¿Si pueden ser capitanes? Están locos.”, comentó Mario Hart.

El comentario dejó en shock a Baigorria, quien no dudó en responder y “ubicar” a su expareja por hablar así de sus amigos.

¿Por qué Mario está hablando así? Él no era así. No sé porqué ha cambiado. ¿Cómo le va a decir desempleado a gente que efectivamente ahora no tiene trabajo. Uno no es nadie para quitarle el trabajo a nadie. Si estoy en la posibilidad de entrar en 'Combate' que entre y que otros tengan miedo, que tiemblen.”

elpopular.pe

QUIERE QUE GUTY INGRESE A “COMBATE”

Alejandra Baigorria dijo que le gustaría que Guty Carrera ingrese a “Combate” porque sí causaría polémica y sería divertido.

“No quiero dar detalles, pero solo diré que estoy súper contenta, feliz. Estamos en una etapa bonita de conocernos y de que las cosas estén yendo súper bien. Él ha salido en 'Amor, amor, amor' y ha dicho que estamos en una etapa de conocernos y está ilusionado. Para mi eso es súper lindo.”, comentó la empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...