Chris Soifer y Arantxa Mori: Churrito Hinostroza jugó con las dos y otras más

El peloteroChurrito Hinostrozano solo estuvo conChris Soifer, sino también con la salseraArantxa Mori, una cantante que lo desenmascaró en el programa de Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El pelotero Churrito Hinostroza no solo estuvo con Chris Soifer, sino también con la salsera Arantxa Mori, una cantante que lo desenmascaró en el programa de Rodrigo González. 

Y es que el Churrito está a la conquista de varias chibolas, se tomaba selfies igualitas como las que se retrató con la hermana de Michelle Soifer y encima les enviaba corazones.

La llamaba "amor" y le confesaba que le gustaba sus besos.  Arantxa contó también que ella no es la única, vio su Facebook y Churrito tenía otras víctimas.

Chris fue advertida por Michelle y su mamá, quienes decían que este era muy vivido para la adolescente.

Desde el 12 y 15 de agosto, Churrito todavía seguía enviándole mensajes de amor, ella lo choteó porque este afanó a sus amigas íntimas.

"Yo le reclamé y por eso pasó la discusión", dijo. Hernán es toda una joya. Churrito estuvo dos meses con Arantxa, hasta que viajó a Arequipa y dijo que tenía un romance con Chris.

Arantxa se presentó en "Amor, amor, amor" y contó que a Churrito lo conoce desde el año pasado, hace dos meses le dijo para vivir juntos, le ofreció ir a Marruecos.

"Luego me dijo para ir a Europa, después a Arequipa", comentó. 

OTRA MÁS

Mientras Ara estaba en Cusco y Churrito tenía que ir a Arequipa, este estuvo en cuchos con una muchacha llamada Claudia Martínez, es decir estuvo con una tercera más. 

"Una vez me presentó a su mamá, ella salió con pijama, la señora nunca se mete", contó. Ella asistió a las reuniones de su amigos y familiares. 

Churrito tampoco tiene bandera, afanó a su ex cuñada y ella se quejó en Twitter. "Deja de cantarme borracho", dijo Vana. 

Finalmente, Churrito habría seducido a otra chica mientras Chris está castigada en su casa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...