Tula Rodríguez: “Me gustaría conversar en privado con Gisela”

Por primera vez, la animadora de eventos habló sobre los sentimientos que guarda por Gisela Valcárcel, ex esposa de Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula sacó a relucir sus impresiones sobre la 'Señito'
Tula sacó a relucir sus impresiones sobre la 'Señito'

Por primera vez, la animadora de eventos habló sobre los sentimientos que guarda por Gisela Valcárcel, ex esposa de Javier Carmona.

LEE MÁS: Tula Rodríguez: “Gisela Valcárcel no es mi amiga y yo no puedo ser hipócrita”

“La señora y yo somos dos personas profesionales. Te puedo asegurar que de mi parte no hay nada negativo hacia ella (Gisela). Yo estoy casi segura de que ella siente lo mismo hacia mí. Deseo que le vaya espectacular en la nueva temporada de su reality de baile”, contó Tula Rodríguez en el Reventonazo de la Chola.EN REALITY DE GISELALuego agregó que antes de pisar El gran show como heroína, le gustaría tener una conversación con la rubia animadora, pues lo considera justo y necesario.“Hagamos una cosa, no descartemos al 100% mi ingreso (a El gran show). Uno nunca debe decir no a nada. Hoy te digo que no está en mis planes. Nunca lo he dicho, pero más adelante me encantaría, tal vez, un acercamiento con ella como dos mujeres adultas que somos. Tendría que darse una conversación pendiente. Y después, uno nunca sabe lo que puede pasar”, declaró.HABLÓ DE ESPOSOTula aclaró que no vive una crisis matrimonial con el padre de su hija, Javier Carmona, como muchas personas y medios de comunicación lo vienen especulando.“Siempre he tenido discusiones con mi esposo, eso es parte del matrimonio. Me molesta que digan cosas que afectan a mi familia, en especial a mi hija, que ya lee y va al colegio. Pero no por mí, sino por ella”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...