Milett Figueroa: “Todo lo que tengo es por el fruto de mi trabajo”

La noticia que invirtió cerca de medio millón de dólares en la compra de un lujoso departamento en el malecón deBarranco es todavía la comidilla en Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo asegura que se está preparando para llegar a Hollywood
Modelo asegura que se está preparando para llegar a Hollywood

La noticia que invirtió cerca de medio millón de dólares en la compra de un lujoso departamento en el malecón de Barranco es todavía la comidilla en Chollywood.Ayer Milett Figueroa se encargó de desmentirlo y asegurar que todo lo que tiene es fruto de su esfuerzo.

MIRA MÁS: Tomás Angulo analizó a Tilsa Lozano y dijo esto (VIDEO)Yo trabajo desde que tenía 13 años, claro hace tres años con más fuerza. Gracias a Dios no le debo nada a nadie. Pero consisdero que hay cosas que pertenecen a mi vida privada y no tengo por qué contarlas ni explicarlas a los demás”, sostuvo.VUELA ALTOParece que ya tocó techo en el Perú y ahora su meta es la meca del cine, Hollywood. Ella viajará en unas semanas más a Estados Unidos donde planea hacer carrera en la actuación y modelaje.La polémica modelo, por lo pronto, ya se despidió de las discotecas y confesó que ahora está concentrada a mil por ciento en sus clases de actuación con Miguel Iza y también está full con el inglés.“Tengo metas que espero coronar y sé que solo estudiando las podré lograr”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...