Korina Rivadeneira llora porque Johanna San Miguel la dejó como a una gallina

Johanna San Miguel y Korina Rivadeneira vivieron un tenso momento cuando la venezolana le reclamó por haberle cortado el cabello y dejado como "una gallina", tal como ella aseguró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina y Johanna.
Korina y Johanna.

Johanna San Miguel y Korina Rivadeneira vivieron un tenso momento cuando la venezolana le reclamó por haberle cortado el cabello y dejado como "una gallina", tal como ella aseguró. 

TAMBIÉN LEA:  Korina Rivadeneira fue coronada "Miss Copa América"

Korina se puso muy sensible porque cuida mucho su aspecto físico y por ser modelo tiene otras actividades que cumplir, y dentro de ese itinerario está verse muy bien.

Ella reclamó que así le haya cortado unos cuantos pelos, esto cambia su rostro, y estaba muy enojada al saber que no volvería a ser la misma. Korina se sentía muy mal y derramó unas lágrimas por la impotencia. 

La conductora de "Esto es guerra" le ofreció mil disculpas, sin embargo, el rostro de la bella extranjera seguía sin cambiar. La 'mamá leona' aseguró que hará todo lo posible y lo que está en sus manos para resarcir el daño que le causó.

La popular "princesa guerrera" no estaba contenta con nada, en ese momento, Johanna le recordó que era parte del juego y del reto, cortar su flequillo, que no tenía por qué quejarse.

Ya en otro bloque, se volvió a disculpar. "Nosotros te queremos en los leones", afirmó la rubia. 

"Te juro por Dios que pensé que te ibas a mover", dijo Johanna. "No fue un mechoncito, fue un montón de pelo, yo tengo muchas cosas que hacer...tú tienes una imagen, te hacen daño, te cambian, no fue un poquito fue un montón, parezco una gallina", exclamó. "Tú eres una mujer hermosa", se disculpó. "Te pido disculpas mi reina, tú así te ves hermosa", se excusó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.