Peluchín agradeció a Johanna San Miguel y le envió muchos cariños

En la víspera Johanna San Miguel abrió de par en par su corazón y reveló a la prensa que había decidido perdonar al conductor de Amor, amor, amor, pues no piensa demandarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es paz y amor con la chata.
Es paz y amor con la chata.

En la víspera Johanna San Miguel abrió de par en par su corazón y reveló a la prensa que había decidido perdonar al conductor de Amor, amor, amor, pues no  piensa demandarlo.

Ayer, el ahijado de la Urraca tocó ampliamente en su espacio el tema y agradeció a la conductora de Esto es guerra su gesto conciliador.

“Bueno, todo esto no me tomó por sorpresa porque nosotros ya habíamos hablado por teléfono y aclarado todo el panorama; claro, jamás lo hicimos público”, manifestó. 

Dijo que lamentaba que ella en algún momento pensara que sus disculpas no habían sido sinceras.

“Se las pedí de corazón, por voluntad propia, por dejar entrever que ella era la protagonista de un audio”, señaló. 

UNA LIGEREZA

Reconoció que lo que dijo sobre la Mamá leona fue una ligereza que le pudo pasar a cualquiera.

“La broma se me fue de las manos, imagínense hacer un programa de dos horas de lunes a viernes. Fue una tremenda patinada, aprendo de mis errores y no volverá a ocurrir, todo mi cariño para ti”, expresó.

QUIERE VERLA PRONTO

Peluchín manifestó que la próxima conversación con la polémica conductora tiene que ser cara a cara, pero sin cámaras ni testigos incómodos. 

“Tenemos muchas cosas que decirnos, creo que en algún momento vamos a reunirnos. Sí estoy seguro de que se va a dar, y será todo en buena onda”, finalizó.   

LA FELICITA

Peluchín manifestó su alegría por el retorno de la chata a la conducción de Esto es guerra. “Me parece lo mejor, entonces te voy a seguir jorobando”, refirió entre risas el compañero de Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS