Gino Pesaressi: anciano llora por secuelas que le dejó accidente provocado por guerrero (VIDEO)
En el 2013,Gino Pesaressiprovocó un accidente de tránsito y embistió al ancianoArtemio Soplín, quien ahora llora por las severas secuelas que le dejó ese penoso hecho. Denunció en "Amor, amor, amor" que el integrante de "Esto es guerra" no cumple con su recuperación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
En el 2013, Gino Pesaressi provocó un accidente de tránsito y embistió al anciano Artemio Soplín, quien ahora llora por las severas secuelas que le dejó ese penoso hecho. Denunció en "Amor, amor, amor" que el integrante de "Esto es guerra" no cumple con su recuperación.
TAMBIÉN LEA: Gino Assereto le faltó respeto a policía durante intervención
"Me he quedado quebrado, juro que no sé cómo explicarle a usted señor", dijo don Artemio, víctima del accidente que protagonizó la pareja de Mariana Vértiz.
Según el hombre, Gino Pesaressi esa mañana de abril estaba manejando con síntomas de haber bebido alcohol. "Ese día estaba como ido ese muchacho", comentó.
El hombre sufrió la fractura de tres costillas, golpes en la columna y trauma en la cerviz. Él estuvo 45 días incapacitado.
Hasta el día de hoy, Pesaressi no repara el daño que provocó a su vehículo. Le prometió que llevaría el carro a un taller y le había puesto repuestos usados.
Soplín es jubilado de la FAP. Quisieron hacerle firmar un documento pero como no ve la reposición de los daños, no lo ha hecho. El hombre ha vivido un trauma psicológico y desde ese día sufre shock psicológicos.
"Eso nunca lo voy a olvidar, le he pedido a dios por haber chocado con ese sinvergüenza", dijo entre sollozos.
Cuando Soplín fue a la casa de Gino, le recibió su mamá y esta le dijo "ahora me vienes con las costillas rotas", esto significó mucho para él, ya que no pensó que la madre también fuera tan cara dura.
Según el cesante, Gino le puso repuestos "bamba" a su carro, no se quiere hacer cargo de sus gastos médicos encima le dio la miserable suma de 400 soles como para que olvide su imprudencia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.