Kike Suero y la madre de sus hijos son detenidos y llevados al Poder Judicial
No puede con su genio. De nuevo el polémico humorista Kike Suero tiene problemas con la justicia, aunque en esta ocasión no fue recluido en ninguna comisaría.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
No puede con su genio. De nuevo el polémico humorista Kike Suero tiene problemas con la justicia, aunque en esta ocasión no fue recluido en ninguna comisaría.El ex cómico ambulante fue trasladado en horas de la tarde junto con su pareja Geraldine Quezada al Poder Judicial del cono norte, a raíz de varias denuncias que se interpusieron por mutuas agresiones físicas meses atrás.MIRE ESTO: Kike Suero reta a Magaly a tomar seco y volteado botella de whiskyTras ser interrogados por el juez de turno, la pareja fue trasladada al Juzgado de Paz Letrado de San Martín de Porres para llegar a una conciliación.Tras permanecer una hora en el recinto, los dos se retiraron en compañía de sus pequeños hijos sin dar ningún tipo de declaración.“Todo está bien, mañana (hoy) daré mis declaraciones”, dijo escuetamente Kike, quien cargaba en brazos a una de sus engreídas.Se supo que el controvertido artista tendría que hacer servicio comunitario por algunos días, como parte de su sentencia.Días atrás, Geraldine anunció que se había reconciliado con el padre de sus hijos, con quien tuvo muchas peleas públicas.Ella estuvo en saliditas con el polémico cantante cumbiambero Ronny García.“Regresé con Kike y estamos muy bien, es mi amor, el padre de mis hijas. Incluso a fin de mes organizaré un evento con él en una discoteca de Puente Piedra. ¿Que pasó con Ronny? Nada, solo salimos un par de veces como patas y en ese tiempo no estaba con Kike”, comentó la ex bailarina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.