Milett Figueroa y Alexander Geks: video íntimo es más largo y ella tenía copia

Milett Figueroa conversa con Rodrigo González sobre la filtración de su video íntimo en las redes sociales. La modelo también habló de su futuro laboral y de su sesión con el fotógrafo Ruven Afanador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milett Figueroa conversa con Rodrigo González sobre la filtración de su video íntimo en las redes sociales. La modelo también habló de su futuro laboral y de su sesión con el fotógrafo Ruven Afanador. 

TAMBIÉN LEA: Milett Figueroa lloró por Alexander Geks

Milett reveló que Afanador le aconsejó para que deje de hacer pesas, ya que tiene el cuerpo de una modelo de alta costura. Gracias al fotógrafo pudo convertirse en la portada de la revista Cosas, porque al principio solo iba a realizar una sesión.

No quiso contarlo, pero tuvo que ser seleccionada por el mismo Afanador para ser su musa, el fotógrafo la escogió entre varias figuras de la televisión, entre ellas, Natalie Vértiz. Obviamente, Milechi sobresale por su belleza y le ganó. 

Milett habló de su romance con Alexander Geks, con quien se reunió hace bastante tiempo para borrar fotografías y videos que los vinculaban. Ella aseguró que su ex tenía el video en su ordenador y celular. "Me quede estupefacta", dijo. "Se supone que ese video ya había sido borrado", comentó. 

"En su iPad ya no estaba porque ya lo había borrado", expresó muy molesta con su ex. A ella le impresiona que Geks haya caído en varias contradicciones: primero dijo que le robaron la laptop, luego que llevó su computadora al Poder Judicial. Por eso, está segura que de él salió el video íntimo. 

"No le perdono desde el primer momento que no borró el video", aclaró. Si alguna vez lo perdonó por haberla filmado sin su consentimiento, dijo que fue porque estaba enamorada. "Sería estúpido que yo lo juzgara por las puras", recordó. "Ya lo había hecho varias veces ya", afirmó, dando a entender que Geks le ha grabado varias veces. "De mí no ha salido eso", aseveró. Es decir, a Geks le gustaba grabarse en la intimidad sexual. Ella lo buscó hace poco, "mil quinientas personas me pasaban el video y se me caía la cara de vergüenza", reafirmó. 

MÁS DE 8 MINUTOS

Milechi comentó que el video que todo el país ha visto es corto, pero el "video es más largo", en uno aparece el rostro de Geks, pero en el otro no. "Ahora no puedo saber qué es lo que vendrá", afirmó. Indicó también que ella sí consintió hacer más grabaciones con él, pero no en la intimidad. "Ese video sí es largo", se reafirmó. Refiriéndose a la grabación. "Cuando yo fui a su casa, borramos todo", contó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.