Stefano Salvini: “En los realities atacan y ofenden a las personas”
El novel actor Stefano Salvini habló fuerte y claro sobre sus gustos televisivos. Pidió a los productores apostar por la ficción y no tanto por los realities.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
El novel actor Stefano Salvini habló fuerte y claro sobre sus gustos televisivos. Pidió a los productores apostar por la ficción y no tanto por los realities.Para el ex de la Mamá Leona deberían haber más producciones como Pulseras rojas, de contenido blanco, no peleas y discusiones como abundan en los realities.“Ahora se ven cosas intrascendentes y superficiales en nuestra televisión, todos los programas hablan de eso. Algo distinto es lo de nosotros para que la gente reflexione, casos humanos, con chicos que sufren de cáncer de distintos casos sociales”, indicó.VEA TAMBIÉN: Pulseras rojas: Revive el inicio de la serie protagonizada por Stefano SalviniDijo que no le agradan los realities, para él hay otras formas de hacer televisión que no se vean solo peleas y discusiones.“No todo es farándula, no todo es ser conocido y popularidad, eso no es éxito. Que estén acá entrevistándome no me hace ser exitoso, me siento exitoso por cosas personales y mías, que nadie tiene por qué enterarse. Esto es efímero”, indicó.Aclaró que no ve los programas de competencia, a pesar de que su ex conduce Esto es guerra. “Nunca lo vi, no me gustan, está bien que haya competencia, pero todo lo que se hace alrededor me parece superficial”, reveló.“El televidente no debería acostumbrarse a eso, a veces se van a otro nivel, que es atacar y ofender a las personas, los televidentes necesitan de más producciones. En vez de hacernos mier... No pido que saquen ese tipo de programas, sino que den más espacio a la ficción”, sentenció. (M. Palacios)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.