Kike Suero reta a Magaly a tomar seco y volteado botella de whisky
Kike Suero es el invitado de Magaly Medina. El cómico ha protagonizado un bochornoso incidente por ingerir alcohol y ha sido acusado de intento de homicidio por una de sus ex parejas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
El cómico Kike Suero se presentó en el programa de Magaly para contar su verdad de los hechos tras las denuncias que le impusieron sus ex parejas (por violencia y manutención familiar).TAMBIÉN LEA: Cachay pide a su hermano Kike Suero que busque ayuda para dejar el alcohol Al ser consultado si es una persona alcohólica, Suero precisó que "creo que me extralimito, pienso que a veces me quedo más de la cuenta, reconozco los errores, soy ser humano".Ante la insistencia de Magaly sobre este tema, el cómico expresó "Yo cuando tomo, me mareo rápido, si quieres trae una botella de wisky, tomamos y vemos quien se marea más rápido (...) si te digo que no, no me vas a creer".MIRE ESTO: Kike Suero: “No he abandonado a mis dos hijitas”Asimismo, descartó que sea alguien violentó y que él no le hizó el corte en el rostro a su ex pareja Geraldine, indicó que ella se lo hizo con el marco de la puerta.INFORMACIÓN PRELIMINARKike Suero es el invitado de Magaly Medina. El cómico ha protagonizado un bochornoso incidente por ingerir alcohol y ha sido acusado de intento de homicidio por una de sus ex parejas.
La 'Urraca' está sorprendida porque las autoridades no han detenido a Suero por las diversas imputaciones como agresiones físicas, incumplimiento en manutenciones, hechas por sus ex convivientes.
"No hay lesión Magaly", dice Suero, en el avance del programa. "No puede ser que tú, teniendo tantas acusaciones, golpeando a tantas mujeres, aún no estés preso", se indigna Medina.
Geraldine Quezada, su es pareja, lo instó a que cumpla con sus hijas: “El detonante para terminar la relación fue que el 14 de febrero salimos, tomamos unos tragos y de repente se cruzó y empezó a insultarme”, contó.
Asimismo, dijo que Cecilia Carrasco, la otra ex del artista, es una presencia constante en la vida desordenada de Suero. Carrasco fue la mujer que lo acusó de intentar asesinarla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.