Kike Suero se defiende de ex pareja: “Ese es un corte que ella se hizo”
El cómico ambulante Kike Suero, acusado de haber agredido a su ex pareja, aseguró que no violentó contra ella y que el corte que tiene en la cara no fue causado por él.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
El cómico ambulante Kike Suero, acusado de haber agredido a su ex pareja, aseguró que no violentó contra ella y que el corte que tiene en la cara no fue causado por él.
LEA MÁS: Cachay a Kike Suero: Hermano, busca ayuda
Alejandro Suero Prietto (46), nombre completo del polémico artista, fue acusado de los delitos de violación de domicilio, coacción, lesiones, daños materiales y violencia familiar.
“Cada vez que se emborracha va a la casa y arma escándalo. El trago lo enloquece, ya no lo soporto”, sostuvo la afectada.
De acuerdo con la acusación, el cómico se metió a la fuerza a la casa de su ex pareja. Suero fue traslado a la sede de la Corte Suprema de Lima norte y hoy en la madrugada fue liberado.
Ya suelto de huesos, el cómico ambulante fue entrevistado en el programa “Amor, amor, amor”, para tratar de dar su versión de los hechos.
“Lo que pasó fue esto, Rodrigo. Yo estoy separado 10 años de Cecilia. Ella ha tenido varias parejas. Yo estoy de acuerdo porque es su vida. A pesar de que ella tenías relaciones, yo le daba fuerte sumas de dinero. Pero luego le corté las tarjetas de crédito”, indicó.
“Yo no quiero que la pareja de mi ex no quiero que duerma en el cuarto de mis hijos”, reiteró.
Según dijo, llegó a la casa que mantiene con su ex pareja y encontró en la cama donde dueme su hijos al actual comprometido de ella, sin ropa y solamente con un short.
“Oye, sinvergüenza, ¿cuántas veces te dije que no quiero que estés en el cuarto de mi hijo”, le dijo según contó.
Ante la consulta de los conductores de “Amor, amor, amor”, que insistían en que respondiera si agredió o no a Cecilia Carrasco, lo negó rotundamente.
El humorista admitió que rompió las lunas del automóvil del actual novio de su ex. Lo hizo porque le dio cólera y “para que se largue”.
Pese a los cuestinamientos, Suero se defendió. “Yo no le agredí. Ella empujó la puerta de fierro... Ese es un corte (en la cara de Cecilia Carrasco) que se hizo”, expresó.
¿Agarró algún objeto punzocortante para hacer daño a su ex? “Estaba mi hijo el mayor. ¿Para qué voy a agarrar cuchillo?”, indicó muy molesto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.