Selena Gómez y Zedd: amor a primera vista fue en un baño

El DJZeddreveló que tuvo una buena impresión la primera vez que vio aSelena Gómez, en un pasillo del baño de la productora donde graba. El músico conversó con una emisora de radio sobre este detalle y está a punto de ser presentado a la madre de la cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez y Zedd se conocieron en un baño de estudio.
Selena Gómez y Zedd se conocieron en un baño de estudio.

El DJ Zedd reveló que tuvo una buena impresión la primera vez que vio a Selena Gómez, en un pasillo del baño de la productora donde graba. El músico conversó con una emisora de radio sobre este detalle y está a punto de ser presentado a la madre de la cantante.TAMBIÉN LEA: Justin Bieber y Selena Gómez prometen no tener relaciones sexuales

Zedd acaba de publicitar su último single I Want You To Know, que tiene como sello la colaboración de Selena Gómez, a quien conoció de una forma bastante peculiar. Él manifestó a una radio de Los Ángeles que fue una gran sorpresa coincidir con Selena.“Tenía el día libre y decidí comprar cosas para mi casa porque me acababa de mudar y de pronto tuve que hacer pipí, estaba junto a mi ingeniero y le dije: ‘Espero que haya un baño allí’. Me dijo que fuera al estudio que estaba allí, así que caminé, y John, el jefe de nuestra disquera quien acababa de firmar con Selena estaba allí y me preguntó si la conocía, así que me la presentó y pensé: ‘Ella es genial, quizás deberíamos hacer una canción juntos’. Una semana después comenzamos a trabajar en la canción”, narró, asegurando que todo fluyó.Los rumores del romance cada vez son más obvias, pero el artista de 25 años de edad, todavía no da muestras que el amor sea real. Comparten aficiones comunes, se toman selfies en Instagram y ahora el videoclip de ellos juntos es lo más esperado.“Sí, estaré en el video y estará listo muy pronto...Hay una trama pero no puedo hablar sobre eso, queremos que sea sorpresa”, informó. Al parecer habrá secuencias difícil de perdérselas.Ya han pasado varios meses de esta relación y la pareja sigue imparable. Selena habría decidido que es hora que su familia conozca por fin a Zedd. “Muy ansiosa de presentar a Zedd ante su familia en Texas”, dijeron las fuentes por el lado de ella.“Selena está muy emocionada de introducir a Zedd a su familia en Texas. Ella está segura de que su madre lo adorará. Planea llevarlo a casa el día de Pascua e ir de caza de huevos de Pascua con su hermanita”. El amor va en serio por parte de ella. También se tomarán unas vacaciones juntos por las fiestas de Pascua.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...