Angie Arizaga revela que tuvo sexo, borracha y con desconocido

"Hola a todos" sacó del baúl unas viejas declaraciones deAngie Arizaga, cuando aún buscaba fama en la televisión. La 'negrita' reveló que tuvo sexo, borracha y sin conocer bien al sujeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga hizo picantes revelaciones en un casting.
Angie Arizaga hizo picantes revelaciones en un casting.

"Hola a todos" sacó del baúl unas viejas declaraciones de Angie Arizaga, cuando aún buscaba fama en la televisión.  La 'negrita' reveló que tuvo sexo, borracha y sin conocer bien al sujeto.

TAMBIÉN LEA

Angie Arigaza come lengua de burro y se atraganta (VIDEO)

"Lo que sí quiero olvidar es que cuando fue mi primera vez estaba borracha, borracha y no conocía a la persona, o sea conocía a la persona de vista porque trabajaba conmigo", comentó, de forma fría ante las cámaras.

"Bueno cuando peleamos, de frente busco a otra persona, llamo y busco a otra persona", confesó, sobre la fidelidad y el rompimiento de una relación.

"Si ha sido tan Candy de haberse emborrachado y haya tenido sexo por primera vez sin conocerse, sin acordarse, no va a ser tan fresca para contarlo en un casting", criticó Kurt Villavicencio. 

MIRA ESTO

Los memes de Angie Arizaga y Daniel Tomita 

elpopular.pe

Aunque sus revelaciones sobre su vida sexual y su aparente infidelidad hicieron eco en "Chollyshow" y en el programa de 'Metiche', estas picantes notas solo serían un 'personaje' que quiso mostrar la 'guerrera' para ingresar a "Combate".

Nadie cree que alguien tuviera el poco pudor para afirmar que su primera vez fue con un conocido del trabajo y "borracha, borracha". Sin embargo, ya en el set de Magaly Medina, su ex Daniel Tomita, a quien Nicola Porcella tildaba de 'chino pavo', narró que solo en enero ella fue a su habitación y se besaron, no hubo sexo, aclaró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...