Micheille Soifer: "El amor se celebra todos los días"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Con un año de convivencia en un departamento decorado por ella, Michelle Soifer y Erick Sabater afrontan complicaciones.
“No importa si me dices vete. No me importa si me gritas. No importa si me dices mil palabras ofensivas. Yo estaré allí porque te amo. Las cosas no son fáciles”, le dijo Erick a Michelle en vísperas de San Valentín en una secuencia de Combate.
Detrás de cámaras, Soifer habló del estado actual de su amor y después de la tristeza que siente porque no volverá a cantar a raíz de una afección a sus cuerdas vocales.
—¿Es complicado convivir?
—Vivimos juntos ya un año y para mí es muy complicado porque es la primera vez que convivo con alguien tanto tiempo.
—¿Tolera mucho?
—Él me tuvo mucha paciencia. Me quiere mucho y por más que veas que en algún momento discutimos, somos cómplices, amigos y pareja.
—¿Hablan del matrimonio?
—Claro, hemos hablado de matrimonio pero siento que es más un compromiso espiritual.
—Pero para casarte tienes que divorciarte antes.
—Legalmente aún no puedo porque esta persona (su ex pareja) desapareció. Si quiero casarme con Erick debo encontrarlo primero. Pero habrá tiempo para eso. En algún momento veremos con Erick la prioridad de buscar esa solución.
—¿Para este San Valentín ya están reconciliados?
—No quisimos hacer nada separados ya que es nuestro segundo San Valentín. Así que estaremos juntos en Huacho cumpliendo un compromiso pactado.
—¿Quién es más detallista?
—Primero fui yo, luego él. Ya nos hemos dado todas las sorpresas que pueden haber.
—¿Recuerdas algún 14 de febrero en que te esmeraste?
—Una vez alquilé un yate para hacer una cena lejos en altamar. Preparé todo con flores e hice toda la decoración. Fui a recogerlo al muelle y lo llevé con ojos vendados. Cuando regresé, el viento había botado las velitas de la cena y era un desastre.
—¿Se arruinó la cita entonces?
—No, la pasamos increíble a pesar de todo. Preparé una cena riquísima. Bajamos luego adentro del yate para abrigarnos porque hacía mucho frío.
—¿Fue lo más loco que hiciste por amor?
—Sí, porque realmente ese yate se movía mucho y yo tenía miedo porque no sé nadar.
—¿Te han dado sorpresas de tal magnitud?
—No, no he tenido sorpresas así. He recibido mucho pero nada que digas ¡wow!...
—¿Crees realmente en la fecha de San Valentín?
—Sí, pero también creo que el amor debería celebrarse todos los días. Los mejores san valentines que he tenido fueron con Erick y antes de conocerlo no los celebraba porque no tenía pareja en esas fechas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.