Antonio Pavón olvida sus penas con Alexandra Hörler
Luego de llorar y mostrar todo su dolor ante las cámaras de televisión, Antonio Pavón buscó refugio en los brazos de otra rubia, la conductora de Latina Alexandra Horler, con quien fue ampayado besándose apasionadamente en una discoteca.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Luego de llorar y mostrar todo su dolor ante las cámaras de televisión, Antonio Pavón buscó refugio en los brazos de otra rubia, la conductora de Latina Alexandra Horler, con quien fue ampayado besándose apasionadamente en una discoteca.
La escena romántica fue captada durante la celebración del cumpleaños de Nicolla Porcella en un exclusivo local nocturno de la capital.
FANS PUBLICARON IMAGEN
La instantánea fue difunfida por una cuenta que sería manejada por fans del reality de América. En la foto aparecen en primer plano Gino Pesaressi y Benjamín Lukovski. Detrás de ellos sale, no se sabe si de casualidad o premeditadamente, la nueva pareja del canal Latina.
“Antonio Pavón tiene la vida tan destruida que estuvo chapando con Alexandra Horler ayer en el cumple de Nicola (Porcella). FALSO”, se puede leer en la publicación, que pone en tela de juicio la depresión que dijo haber pasado el español tras enterarse de que la madre de su hijo le fue infiel con Patricio Parodi.
“SHEYLA NO ME COMPLACÍA”
Antonio, quien asegura haber perdido 15 kilos debido a una severa depresión, confesó que la popular “Leona Loca” ya no lo complacía como mujer desde hace algún tiempo.
“A mí Sheyla no me complacía como mujer ni como mamá. Nuestra relación se fue enfriando. Yo suponía que era una crisis matrimonial, pero eso era mentira. Yo quería recuperar a mi familia pero ella estaba con su chibolo y Esto es guerra. Viví engañado”, reveló sin miramientos.
AMENAZÓ CON DEMANDAR
Tras reiterar que no consume nada, añadió que tomará acciones legales contra la madre de su hijo si volvía atentar contra su reputación.
“Claro que tomaré acciones legales, ahora yo espero cualquier cosa de la mamá de mi hijo. Después de escuchar la barbaridad que dijo a mí no me sorprendería que me quite a mi pequeño, que no me deje verlo o que venga a decir que no le paso su dinero”, sostuvo.
El toreo indicó que se sometería a un examen toxicológico con tal de demostrar lo contrario. “Yo me sometería a un examen toxicológico, de sangre, de orina y de lo que haga falta porque no tengo problema en demostrar lo contrario y así dar con la verdad”, advirtió.
“ME MANDABA MENSAJES”
Entre lágrimas Pavón recordó que Sheyla le envió mensajes de amor desde Cuba. Por eso a su regreso a Lima la sorprendió con una locura de amor
“Por WhatsApp me decía que era un hombre maravilloso. Yo me la creía, Magaly. Cuando (la verdad era que ella) estaba con Patricio en Cuba”, contó el español.
SALIERON A BAILAR
En tanto, Sheyla no dio mayor importancia a las lágrimas de su ex y aprovechó el sábado para irse a bailar a la discoteca Tumbao Sur con Patricio Parodi. Allí gozaron con el dúo Chino y Nacho.
La pareja llegó a las 2:00 de la madrugada, sonriente y vistiendo los mismos colores.
De inmediato se instalaron en la zona vip del local donde estuvieron muy cariñosos.
Durante el concierto, el “Pato” no paró de cantarle al oído a su amada temas como Mi niña bonita, Tu angelito, entre otros.
A las 3:30 am salieron muy felices. Sheyla indicó que no iba a responder los ataques. “No voy a hablar”, acotó. En tanto, la gente gritaba “Parodi cornudo”.
Horas después en Twitter, ella le envió un mensaje de amor a su guerrero. “Es cierto, me haces reír como tonta, me subes los ánimos. Sonará cursi pero me haces sentir en las nubes, muy feliz”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.