Sheyla Rojas: Antonio Pavón 'consumía' y era su cruz (VIDEO)
Sheyla Rojasvolvió a subrayar que sufrió mucho conAntonio Pavón. Su madre, doña “Marujita” contó que el español era la cruz de su hija. Le hizo un llamado al torero para que no siga hablando mal de ella.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Sheyla Rojas volvió a subrayar que sufrió mucho con Antonio Pavón. Su madre, doña “Marujita” contó que el español era la cruz de su hija. Le hizo un llamado al torero para que no siga hablando mal de ella.
La ex suegra fue como una madre para Pavón, siempre le aconsejó a que no siga haciendo daño a su hija: “(Sheyla) varias veces te dio oportunidades, hasta cuatro veces”, contó. La señora lloró por su nieto Antoñito: “Antonio por favor, qué estás hablando hoy en la mañana, a qué estás dando pie, recuerda quién es tu Shey”, dijo, sollozante.
La madre recordó que fue Pavón, el primero en fallar a su familia. “ (Sheyla) ella se convirtió en la amiga, en la mamá, lloraba todos los días”, expresó. “Yo decía cuándo Dios le abrirá los ojos (a su hija)... Antonio era una cruz, él se arrepiente porque no la supo escuchar, no le supo dar su lugar”, manifestó. No quiere que Pavón se vengue de su hija, y menos cuando está en tratamiento psicológico. “Antonio, antes converse conmigo...No sigas quedando mal” , solicitó.
Mientras, Sheyla ya no quiso hablar de su ex, solamente tuvo gratas palabras para su novio Patricio Parodi: “Estoy segura que Patricio es una persona de buen corazón...Estamos en un momento perfecto, hermoso...Que seamos felices, que no nos hagamos daño, que las cosas pasen como tengan que pasar”, afirmó.
Está pasando la mejor etapa de su vida y le hizo una promesa: “Eres un hombre maravilloso, te mereces lo mejor, voy a hacer todo lo posible para sacarte una sonrisa todos los días”, adujo.
ANTONIO CONSUMÍA
¿Qué consumía Antonio? Sheyla lo explicó con una película que vio:
“(Antonio) él se iba de la casa a la una y no regresaba a la casa, no un día ni dos días, sino casi toda la semana” “Él me decía que la gente en España era así...había días en los que él no estuvo trabajando...dentro de todo dejaba pasar esas cosas....pero cuando descubrí algo me afectó...Vi una película de un chico que salía, que vivía la vida loca y en esa película el chico consumía unas cosas que hacían que ese chico tenga ese comportamiento, cuando yo vi esa película dije: ahora entiendo el porqué de todo, eso hizo que yo abriera los ojos y no quisiera perdonar”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.