Chespirito: Kiko prohibido de asistir a homenajes póstumos

Su compañero de miles de aventuras e historias, Carlos Villagrán, “Kiko”, dio un emotivo adiós a Roberto Gómez Bolaños a través de las redes sociales. Sostuvo que el mundo está de duelo por la muerte de un personaje tan entrañable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lamentó partida de un gran maestro.
Lamentó partida de un gran maestro.

Su compañero de miles de aventuras e historias, Carlos Villagrán, “Kiko”, dio un emotivo adiós a Roberto Gómez Bolaños a través de las redes sociales. Sostuvo que el mundo está de duelo por la muerte de un personaje tan entrañable.

“Hoy, como es raro que suceda, dejé el teléfono unas cuatro horas y cuando regresé tenía 71 llamadas perdidas, para darme la triste noticia de la partida de Don Roberto”, escribió el recordado actor de los cachetes de marrana flaca en la red social.

“Sentí muy feo cuando me dieron la noticia, fue como un libro que se abre en ese momento, pues trabajamos juntos durante muchos años, tuvimos varias anécdotas”, agregó.

Pese a que estuvieron distanciados por la disputa de los derechos del personaje de Kiko, el actor destacó el talento de Chespirito desde Estados Unidos, donde se encuentra acualmente.

“Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del mundo lo llora. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona, que me abrió las puertas para desarrollar el personaje de Kiko”, agregó.

“Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro. Que en paz descanse. Hoy me siento triste por su fallecimiento. #chavogenioteRECORDAMOS”, finalizó. 

LO VETAN EN FUNERALES

El actor mexicano Carlos Villagrán tiene restringido el acceso a los actos de homenaje póstumo para Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Según un medio, Florinda Meza decidió eso para evitar desencuentros o polémicas.

Es que tanto Carlos Villagrán (Kiko) como María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) están vetados no solo por la familia sino también por la televisora donde laboró el desaparecido artista. 

Mientras, Edgar Vivar (Señor Barriga), prefirió no acudir al velorio de su entrañable amigo. Estaba muy triste. 

En tanto, Rubén Aguirre (El profesor Jirafales) tampoco asistió al sepelio por estar delicado de salud, hace un mes fue operado de los riñones.                         

SE AMISTARON

Estuvieron peleados durante 22 años, pero el año 2000 ambos se amistaron cuando se hizo un homenaje a la serie El Chavo del 8. Pese a ello, Chespirito seguía haciendo juicios a otros personajes de la sintonizada serie por los derechos de autor. Por eso Villagrán dejó México y se fue a radicar a Argentina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS