Combate: Alejandra Baigorria y su mamá ¡son dos gotas de agua!

Ale tiene en su madre a su amiga y cómplice, aunque más parecen hermanas. Verónica Alcalá, la ex Chica de Impacto y cotizada modelo de los años 90, es quien celebra los triunfos y guía el camino de la combatiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo reapareció con su pareja Mario Hart y asegura que jamás perdonaría una infidelidad.
Modelo reapareció con su pareja Mario Hart y asegura que jamás perdonaría una infidelidad.

Ale tiene en su madre a su amiga y cómplice, aunque más parecen hermanas. Verónica Alcalá, la ex Chica de Impacto y cotizada modelo de los años 90, es quien celebra los triunfos y guía el camino de la combatiente.

“La gente nos ve caminar juntas y creen que somos hermanas. Tuve a Alejandra antes que cumpliera los 20 años, era jovencita, luego ingresé al programa Chicas de Impacto con Javier Meneses”, recuerda la señora.

La guapa mamá estuvo ayer en la inauguración de la tienda de Alejandra Baigorria en Mall Aventura Plaza, junto con su futuro yerno Mario Hart.

“Nadie sabe que yo fui profesora de educación física de Ale en el colegio. Además, la entrené cuando ingresó a Combate y aconsejé en su incursión en el ambiente artístico. Eso sí, le dije que no tenga hijos hasta que cumpla todas sus metas, aún es joven y tiene un mundo por delante”, indicó doña Verónica.

SU MEJOR AMIGA

Alejandra dice que su madre es su mejor modelo. De ella aprendió la disciplina y siempre recurre a sus consejos para salir adelante en la vida.

“Mi mamá es lo máximo, somos como dos gotas de agua, la quiero mucho. Es muy jovial, ella es quien me contagia cuando estoy bajoneada. Mi madre es mi mejor referente, pocos saben que mis padres son separados, pero los amo a los dos”, indicó la integrante del equipo rojo.

NO PERDONARÍA

INFIDELIDAD

Junto con ellas estuvo Mario Hart, quien se mostró distante con la prensa. Es que a pesar de que la relación con Ale no atraviesa su mejor momento, siempre apoya a su amada, que no ocultó una crisis en la relación.

“Tenemos cuatro años juntos y un año conviviendo, es lógico que tengamos altas y bajas. Pasamos momentos difíciles, pero nos reservamos los motivos, no queremos hacer un show de nuestra vida privada”, indicó la rubia.

Alejandra negó infidelidad de parte del piloto, culpó a la rutina por el mal momento que atraviesan, aunque aclaró que nunca perdonaría una infidelidad.

“Se dijo que hubo infidelidad, se especuló mucho, no hay nada de eso. Somos adultos y este mal momento pasará. ¿Si perdonaría una infidelidad? Ni hablar, nada es bueno después de eso, el sufrimiento y lágrimas que bota una mujer nunca se olvidan. Y Mario lo tiene claro, lo nuestro es la rutina, necesitamos relajarnos e irnos de viaje”, indicó.

CORRE AUTOS CON PAPÁ

Baigorria no solo es combatiente, empresaria y modelo, sino que también heredó de su padre Sergio el amor por la competencia de autos. Con él ya estuvo en Caminos del Inca. “Mi hija es aguerrida, a veces me sorprende, le deseo lo mejor. Celebro sus triunfos y la aconsejo”, indicó totalmente feliz don Sergio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS