Jennifer Lawrence mostró demás a los paparazzis
La actriz Jennifer Lawrence fue nuevamente el centro de atención en el pre-estreno de “Los juegos del hambre: sinsajo parte 1”. Luego que el escote de su vestido le jugara una mala pasada y dejará a la vista sus pechos para ser fotografiados por los paparazzis.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La actriz Jennifer Lawrence fue nuevamente el centro de atención en el pre-estreno de “Los juegos del hambre: sinsajo parte 1”. Luego que el escote de su vestido le jugara una mala pasada y dejará a la vista sus pechos para ser fotografiados por los paparazzis.Jennifer se presentó a la proyección de la película con hermoso vestido blanco que tenía la espalda descubierta, pero para la fiesta se cambio y se puso otro con un gran escote en el frente que dejó impactado a todos.La artista que compartía el limosina junto a la cantante Lorde fue captada por los paparazzis que no perdieron la oportunidad de fotografiar ese profundo escote.Fiel a su estilo la joven actriz no se inmuto y continúo su camino a la fista a la cual también asistieron sus compañeros de elenco Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Juliane Moore y Donal Sutherland.La actriz estaba feliz de compartir el transporte con Lorde, la cual la puso nerviosa cuando fue a concerla al set de filmanción de la película.“¡Fue increíble, Dios mío! Todo el equipo estaba histérico, nos quedamos parados en plan: '¡Actúa con normalidad!' ¡Cálmate!”, declaró Lawrence a Bang Showiz.La cantante fue la encargada en está ocasión de interpretar el tema principal “Yellow Flicker Beat”, que es de su autoría.“Sinceramente, la primera vez que escuché la canción de Lorde, 'Yellow Flicker Beat', se me puso el vello de punta. Es verdad que leyó los libros, y de esa manera asimiló todas los personajes, después va al set y habló sobre ellos con el director y tus compañeros. Pero fue muy extraño escuchar la versión musical de todo eso. Fue muy emocionante”, señaló la ganadora del Oscar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.