Edwin Sierra: “Más pena siento por Milena que por Greysi”
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
El comediante aplaudió el encuentro entre Greysi y Milena en el programa de Magaly Medina, aunque se mostró cauto a la hora de referirse a cada una de ellas.
—¿Esperabas ver juntas a las hermanas?
—Siempre es bueno el diálogo, y arreglar las cosas. Pero en problema de mujeres prefiero no meterme.
—¿Crees que Milena deje de hablar de ti?
—Espero que sí, me ha hecho mucho daño. Lucró hablando de mí, diciendo muchas mentiras.
—Te arrepientes de haber amado a una persona que ahora te ataca de forma drástica...
—Jamás me arrepiento de nada, todo se lo dejo a Dios, al final yo puedo mentir a todos, pero a Dios no. Tengo mi conciencia tranquila.
—¿Qué sientes por Greysi?
—Pena por todo lo que ha pasado, pero más pena me da su hermana. Todo este tiempo la atacó, como lo hizo conmigo, dijo tantas cosas, pero no presentó ninguna prueba. No soy rencoroso, pese a todo le deseo lo mejor a todos.
LE DIJO SUS VERDADES
Por su parte, Milena aseguró no haber cobrado dinero para sentarse en el set de Magaly y encarar a Greysi por haberse metido con su esposo.
“Fui para poner punto final a esta historia. Fue muy difícil para mí sentarme frente a esa persona que me hizo tanto daño, no sé cómo me controlé. Tenía tanta rabia e ira contenida, el público se dará cuenta quién miente. Lloré luego del programa, pero estoy con la cara limpia, nadie me podrá decir que soy una tal por cual, menos ella”, acotó.
GREYSI TERMINÓ LLORANDO
Pese a que se mostró desafiante con Milena, al finalizar el programa Greysi se refugió en los brazos de la amiga que la acompañó al programa de Magaly. Lloró como una niña tras los fuertes calificativos que recibió de quien consideraba su “mamá”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.