Dorita Orbegoso y Andrea Cifuentes dejan mal parado a Chemo Ruíz
“Supéralo Chemo, supéralo” le gritaron en coro aMarco “Chemo” Ruíz.Al parecer se le cayeron los bonos al ex futbolista, ahora su “amiga” la modelo Andrea Cifuentes y su ex esposaDorita Orbegosose unieron para dejarlo mal parado. La primera negó haber tenido algún acercamiento con el pelotero y Dorita dijo que lo demandará si cuenta mentiras sobre ella enEl Valor de la Verdad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
“Supéralo Chemo, supéralo” le gritaron en coro a Marco “Chemo” Ruíz. Al parecer se le cayeron los bonos al ex futbolista, ahora su “amiga” la modelo Andrea Cifuentes y su ex esposa Dorita Orbegoso se unieron para dejarlo mal parado. La primera negó haber tenido algún acercamiento con el pelotero y Dorita dijo que lo demandará si cuenta mentiras sobre ella en El Valor de la Verdad.
“Yo soy muy sincera, el día que me guste alguien no lo voy a negar”, expresó la integrante de “La Brigada” del programa Bienvenida la tarde. Andrea también comentó que está interesada en su compañero, el salsero Eric Varías. Respecto a Chemo, respondió en Amor, amor, amor: “Que ya la pare, que haga algo más productivo, yo ya lo dejé bien en claro. Se me está cayendo. Que la corte. Que se ponga a trabajar, estoy empezando a comprender a sus ex. Voy a hacer mi grupo con Dorita”, expresó entre risas.
“Con razón te dejaron Chemo”, repitió luego, muy molesta.
A su vez, Dorita también le dio con palo a su ex esposo. “Ay qué estupidez. Así verdaderamente no va a encontrar nada. Si él sigue perdiendo el tiempo hablando estupideces va a seguir así”. “Si quiere hablar de mí, si eso le da a comer, bueno es su problema”, manifestó.
En el momento, Chemo Ruíz , llamó al programa para callarlas y entre líneas, dejó entrever que se sentará en el sillón rojo. “A la otra señorita (Dorita) no le voy a hacer caso. Yo todavía no he hablado nada, no sé que teme. Yo todavía no he dicho nada”, expresó amenazante. “Ella no es ninguna santa, no tiene sangre en la cara. Que se siente en El Valor de la Verdad y que afronte la verdad si tiene pruebas”, culminó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.