Carlos Cacho en Mil disculpas: Ampay de Peluchín me llevará a prisión
El conductorCarlos Cacho, luego de promocionar conbombos y platillos un súper ampay,decidió dar un paso al costado y no presentarlo en su renovado"Mil disculpas". Según dijo que su experiencia en los medios le enseñaron que es lo bueno y que este ampay no merecía su ida a la cárcel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
El conductor Carlos Cacho, luego de promocionar con bombos y platillos un súper ampay, decidió dar un paso al costado y no presentarlo en su renovado "Mil disculpas". Según dijo que su experiencia en los medios le enseñaron que es lo bueno y que este ampay no merecía su ida a la cárcel.
Durante tres días, Cacho se ganó el repudio de los televidentes de su programa, pues esperaron con ansias ver el prometido destape. Antes de finalizar su programa este miércoles explicó las verdaderas razones del “stand by” de ampay prometido, entre ellos, el de Peluchín con Ariel Bracamonte.
“Luego de haber discutido con mis abogados, hemos decidido no difundirlo porque me comprometería legalmente”, dijo.
El famoso estilista de Chollywood recordó su paso por la cárcel; por ello dejó en claro que no volvería a cometer ningún error para no volver tras las rejas.
“Soy un conductor que tiene muchos años de experiencia. Sé lo que puede generar la emisión de estas imágenes”, aseguró.
“Yo por divertirlos a ustedes no voy a correr el riesgo de volver a prisión. Las personas inteligentes me van a entender; los que no, poco me importan darles explicaciones.
Mostrando un videotape, Cacho dijo que en esa cinta hay “tres videos que ocurren en cuatro paredes”, lo cuales no difundirá para seguir gozando de su libertad de expresión y personal.
“La realidad es que las imágenes que tengo aquí pertenecen al entorno privado de estos personajes, porque son cosas que han realizado en lo más íntimo de sus vidas”, dijo.
Reflexionó al respecto que “ni yo ni nadie tiene derecho a publicarlo, ni en televisión ni fuera”. “Si usted cree (el televidente) que estoy arrugando, ese es su punto de vista. La realidad es que estoy haciendo lo que dice mi experiencia de vida”.
También dijo que el video “seguramente será guardado en el clóset de Panamericana”. “No valen la pena mostrarlo por el simple morbo o entretenimiento de algunos que no comprenden lo que significa hacer verdadera televisión”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.