Paul Walker: Tyrese Gibson lloró junto a restos de auto donde murió actor de Rápidos y Furiosos
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
La pérdida temprana de Paul Walker ha causado profunda conmoción entre sus amigos y colegas de la serie "Rápidos y Furiosos", como el actor Tyrese Gibson, quien acudió hasta la zona del accidente donde perdió la vida el intérprete de "Brian O'Conner".Gibson, cantante y actor, llegó hasta la escena del accidente portando una flor en su mano y se paró delante del improvisado altar que construyeron los fans de la saga en memoria de Paul desde la noche del sábado.Horas antes, Tyrese dedicó a su amigo y colega un desgarrador mensaje de despedida en su cuenta oficial de Twitter: “Mi corazón me está doliendo tanto que nadie me puede hacer creer que esto es real. Padre Dios, rezo para que envíes claridad porque yo simplemente no puedo entender. Mi corazón duele tanto que está roto. Nadie me puede convencer de que esto es real… Por favor, recen mucho por su familia. Mi Dios, Mi Dios… No puedo creer que esté escribiendo esto”.Momentos después, el actor publicó una foto en su cuenta de Instagram con una captura de pantalla de la última conversación que tuvo con Walker en la que pudo decirle cuánto lo apreciaba. "Al menos pude decir que te quería", manifestó Tyrese.
Del elenco de "Rápidos y furiosos", el primero en manifestar su pesar fue el coportagonista Vin Diesel (Dominic Toretto), quien dedicó un sentido mensaje: “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”."#Nuestroúltimointercambio pero nuestras risas y momentos juntos vivirán por siempre #Estoespeorquemipeorpesadilla #Diosteamoynuncatecuestionaré… pero esto no lo puedo entender #Micorazónduele Por favor, recen por su hija y familia”, pidió Gibson.Antes de irse del lugar, Tyrse Gibson decidió tomar un trozo de lo que quedó del automóvil Porsche rojo en el que Paul Walker y su amigo (quien iba al volante) perdieron la vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.