Kim Kardashian sufre el síndrome del alejamiento de su bebe

Kim Kardashianestá experimentando claramente dolor de la separación de su adorable hija de tres meses de edad, North West. Pero, tiene un recuerdo dulce y constante de su bebé mientras viaja al extranjero sin su pequeña Nori, que nació el pasado 15 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kim Kardashian está experimentando claramente dolor de la separación de su adorable hija de tres meses de edad, North West. Pero, tiene un recuerdo dulce y constante de su bebé mientras viaja al extranjero sin su pequeña Nori, que nació el pasado 15 de junio.

La estrella de los realities tiene la foto de su pequeña como  protector de pantalla de su teléfono, eso fue descubierto durante un almuerzo en París. La bella modelo dejó su teléfono boca arriba en una mesa en un café  en la Ciudad de las Luces, donde se pudo ver la carita de la pequeña.

Una fuente le dijo a Usmagazine.com: 'Kim estaba triste de decir adiós. Esta es la primera vez que ha estado tan lejos de su bebé”.

La socialité y su novio Kanye West aterrizaron en París después de volar en un avión privado el viernes, dejando Nori en su casa en Los Angeles.

Este  viaje de pareja también obligó a Kim a dejar de amamantar a su hija, como que le molesta, de acuerdo a lo dicho por una fuente a la mencionada web, "Kim había querido continuar con la lactancia hasta dentro de dos meses”.

"Ella quería llevar un sacaleches con ella a París y que un asistente vuele con la leche de regreso a Los Ángeles o enviarlo de vuelta por FedEx”, refirió la mencionada fuente.

Sin embargo Kanye, de 36 años, rápidamente descartó esta idea como "absurda".

La pareja llegó a la capital francesa el sábado por la mañana, luego de decidir no llevar a la bebe por considerar que era “peligroso” para la recién nacida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS