Lindsay Lohan lloró al contar sobre sus adicciones

La díscola actrizLindsay Lohanse dejó entrevistar por la famosa conductora Oprah Winfrey,en la que habló sobre sus problemas con las drogas y el alcohol.Al punto que admitió ser una adicta frente a cámaras, reveló Daily Mail.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La díscola actriz Lindsay Lohan se dejó entrevistar por la famosa conductora Oprah Winfrey, en la que habló sobre sus problemas con las drogas y el alcohol. Al punto que admitió ser una adicta frente a cámaras, reveló Daily Mail.

Muy afligida manifestó que su  “adicción al alcohol fue la puerta de entrada a otras sustancias… probó cocaína con alcohol”.

Realmente no he probado (cocaína) más de 10 o 15 veces, estoy aterrorizada de ser juzgada. Nunca me sentí bien al día siguiente, pero me permitía bebe más”, señaló un tanto avergonzada.

La ex chica Disney aseguró que nunca se inyectó droga pero sí consumía pastillas de Adderall, las cuales ya dejó en el pasado. “Ahora solo tomo vitaminas”, afirmó.

La actriz de “The Canyons” ha entrado y salido de rehabilitación seis veces, pero esta última al aparecer ha conseguido que Lohan tome conciencia de sus actos. Oprah le consultó si este cambio es real, ya que anteriormente se pensó que sí y terminó recayendo.

“Creo que otras veces no acepté el hecho de que lo único que debía hacer era cerrar la boca y escuchar”, declaró Lohan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.