¿Laura Bozzo tuvo sexo con Vladimiro Montesinos? Confesiones en El Valor de la Verdad

La grabación de la participación de la autoproclamada“Abogada de los pobres”,Laura Bozzo, enEl valor de la verdadconducido porBeto Ortiztuvo sus momentos difíciles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Contará su verdad en programa de Beto Ortiz el sábado 20 de julio.
Contará su verdad en programa de Beto Ortiz el sábado 20 de julio.

La grabación de la participación de la autoproclamada “Abogada de los pobres”, Laura Bozzo, en El valor de la verdad conducido por Beto Ortiz tuvo sus momentos difíciles.  

En el spot promocional que difunde Frecuencia Latina del programa que se emitirá este sábado, la conductora de Televisa no pudo contener el llanto luego de que el periodista le preguntó si había tenido relaciones sexuales con Vladimiro Montesinos, ex asesor del gobierno de Alberto Fujimori

Siento mucha rabia, impotencia y frustración de tantas mentiras que se han dicho de mí, por lo tanto, pregunta lo que quieras”, le dice Laura a Beto al inicio del programa.  

“¿Han sido reales todos los casos de tus programas?, ¿contrataste un detective privado para seguir a Cristian?, ¿recibiste tres millones de dólares de Vladimiro Montesinos?”, fueron otras de las preguntas que habrían puesto en aprietos a la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...