Alejandra Baigorria: “Me disfrazo para Mario Hart en la intimidad”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le gusta sorprender a Marito.
Le gusta sorprender a Marito.

Tiene 24 años, es corredora de autos y una de las favoritas del reality Combate. Alejandra Baigorria habló con El Popular de su vida amorosa con Mario Hart. Además, aseguró que siempre intenta reinventarse y, a diferencia de otras concursantes del reality, trata de mostrarse tal como es, ante sus fans.

 -¿Te cambiaron al equipo  rojo y lloraste como si te hubieran eliminado?

No fue un show, de verdad, duele. Todos los que fueron cambiados en algún momento, lloraron. Es que creciste y te hiciste fuerte con tu equipo verde y luego te cambian, choca.

-¿Crees que fue conveniente tener a tu pareja en el mismo programa?

Al principio fue complicado, por eso la relación se terminó en algún momento. Al final todas las piedras hicieron que la relación sea más madura. Con heridos y muertos ya estamos juntos dos años.

-¿Han pensado en el matrimonio o convivencia?

Todavía. Y en cuanto a la convivencia, él tiene su departamento y yo estoy por comprarme el mío para independizarme. Vivo con mi mamá, pero siempre hay que dar un paso al costado para crecer.

-¿Gracias a Combate vas a poder adquirir ese inmueble?

Como todos saben, tengo un negocio en Gamarra hace cinco años. Combate me ayudó a promocionarme, no es que entré a la televisión estando en cero. 

-¿Qué es lo que te atrae de tu pareja?

Su abdomen, lo tiene muy bien trabajado.

-Si Mario te da a escoger una cena romántica, un paseo por la playa o sexo desenfrenado, ¿qué escogerías?

Me inclino por la cena romántica y el sexo desenfrenado. Soy una persona muy detallista y me gusta poner velas y disfrazarme cuando tengo momentos de intimidad con mi pareja. Considero que es importante para que tu relación no caiga en la rutina.

-¿De qué te has disfrazado?

La verdad, de todo. Una vez  sorprendí a Mario como una sexy corredora de autos. Se quedó boquiabierto. (M. Pachas)

Nada con Esto es guerra

Por el momento, Alejandra descartó cambiarse de reality, pues se siente muy agradecida de que le hayan dado la oportunidad de ser una chica popular. “Yo no tengo nada con los competidores de Esto es guerra, es más, me parece bien que Michelle Soifer esté con ellos, lo único que no me parece es que se copien los juegos”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.